Jump to content

ami en belgrano

Valorar esta discusión


TELEVISION

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada gracias por el dato a los colegas

Me comunico con ella, me atiende, tiene buena onda en todo momento, es para destacar de ella, quedamos en vernos por Belgrano aunque ella viene de zona norte pero le queda al toque en 10 minutos esta.

Es una mina que sabe complacerte, de fisico esta buena pasados los 30, tiene una buena conversacion no es ninguna tonta y sabe como manejar la situacion.

Pero no se como explicarlo es muy mecanica hace todo lo que nos gusta pero no llega a comprometerse se ha vuelto muy profesional, tratare de explicarlo da los besos justos, si la almejeas ni fu ni fa, no le gusta que le chupen las tetitas no te las niega pero te recomienda no hacerlo.

Conclusion la mina dejo de ser independiente para ser profesional estoy seguro que el 70 % les cierra este tipo de chica, pero en mi caso buscaba una mina algo mas calida mas comprometida. Me da la impresion que esta cansada, no disfruta, no se, trabaja a reglamento cumple el horario y listo.

Si me disculpan voy a obviar el tema fisico porque hay bastante data preferi explayarme en parte emocional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ami en belgrano

 

10 SERVICIOS POR DÍA DE LUNES A SABADO !!!

600 POLVOS !!!! por semana...

Lo que si es cierto es que no se va a descalcificar jamás !!!!!

 

 

Lo que pasa que si hace 10 servicios por dia de lunes a sabado es seguro que en algun momento va a decaer.

Gracias por tu xp

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ami en belgrano

 

Parece que ya no es lo que todos posteaban hace un tiempo esta chica, y si la verdad que dejo de ser independiente y asi perder su frescura tan admirada para pasar a ser nuevamente una profesional. Es una pena pq los comentarios eran muy buenos pero si de hacer tres servicios por dia paso a hacer muchos mas la cosa cambia... y para mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ami en belgrano

 

10 SERVICIOS POR DÍA DE LUNES A SABADO !!!

600 POLVOS !!!! por semana...

Lo que si es cierto es que no se va a descalcificar jamás !!!!!

 

 

Estimados... 10 servicios por dia de lunes a sabados a un polvo por servicio son 60 semanales....

 

A un promedio de $250 el gift.... 15.000 razones semanales para ponerce las pilas con el laburo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ami en belgrano

 

la iba a llamar y leí este post...La explicación fordiana (de Henry Foord) es la mecanización del trabajo para ganar productividad. Si fueran 3 polvos diarios ganaría $4500/semanales o $18000/mensuales (nada mal... no redistribuye AFIP mediante, aunque le esté vedada la compra de rúculas). Pero tiene todo el derecho de ganar 3 veces más aumentando su productividad/mecanicismo. Hasta que tenga que parar la máquina para reparaciones/mantenimiento.

Pero yo adhiero al Nano Serrat: "prefiero los artesanos a las factorías".

No le pido que me quiera, no le pido que me abrace, no le pido que le guste...sólo le pido el servicio por el que pago.

A seguir buscando agujas en el pajar. Abrazo gatero.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas