Jump to content

XP: Aylin, la thai!!!

Valorar esta discusión


Invitado lespol

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les cuento que después de varios intentos logré dar con Aylin y arreglamos para encontrarnos en la zona del Abasto.

La primera impresión al verla, por más que alguna fotito ya había visto, fue de una niña chiquitita, parece que se va a romper, pero no fue así, el que terminó todo roto fuí yo, jeje!:D

Fuimos a un telo que queda a unas tres cuadras, y cuando entramos en la habitación se desató! empezó a decirme te gusta, mi cola, mis tetis, etc...etc!. Vale la pena reconocer que habla bastante, pero no me importó!

Nos dimos unos cuantos besos como para entrar en calor y después duchita de rigor para quedar bien limpitos!, acto seguido a la camucha y ahí nos matamos, besos de ella por todo el cuerpo hasta llegar al amigo, que ya estaba más que duro, y me empezó a hacer un PT muy lindo!, después la empezé a comer yo, hasta llegar a esa colita, ufff, que cola!, mordiditas suaves y le pedí que encapuche que la quería coger!, comenzamos con ella arriba primero, después misionero y al rato de estar bombeando le pedí la colita!

Medio que no quería, pero al final accedió, y adentro, que hermoso culito tiene, no debo haber durado mas de 2 minutos hasta que le tiré los pibes!!!

Después, nuevamente higiene, charla y puchito, y de nuevo a la acción!, besos y carcias por todo el cuerpo de ambos, nuevamente PT, capucha y adentro, esta vez en 4, y aprovechando que en el segundo aguanto mucho más, le dí para que tenga!, después de una rato la subí arriba mío dandome la espalda para tener ese culito a la vista!, un rato y cambiamos a cote, más misionero, de vuelta perrito y ahí se fue el segundo y último!

Quedé muerto, me temblaban las patitas, hacía rato que no la pasaba tan bien!!!. Nos pegamos una nueva duchita, nos cambiamos, le di el gift y taza...taza, cada uno para su casa!

No voy a poner tablita porque me imagino que a esta altura todos la deben conocer, pero si les digo que realmente la pasé bárbaro, da para reincidir! así que si llego a ir nuevamente con ella, después les cuento!

Saludos y disculpas si fue muy largo el relato, pero bien vale la pena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Aylin, la thai!!!

 

Gracias a todos por los comentarios! los que la tengan en pendientes aún, pruebenlá que no los va a defraudar, jeje! lo único llenenlé la boca con algo para que no hable, jejeje!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas