Jump to content

MICOL de SI

Valorar esta discusión


sebadecapital

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tengo un inconveniente con esta chica...la estoy tratando de contactar hace 2 meses y siempre tiene el cel apagado, en ningun momento lo prende entre las 11 am y 20 horas, saben alguna otra forma de contactarla? yendo al hotel o de otra manera? porq si no atiende el tel, no contesta msjs no se como hace para tener clientes jaja. AGRADEZCO LA MUUUUY NECESARIA DATA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MICOL de SI

 

Es difícil de ubicar. Es cierto. Yo normalmente la encontré cerca del mediodía (tipo 12:00 hs. aprox).

 

Ahora... en las últimas 2 semanas la llamé y no me pude comunicar. El viernes pasado me atendió el celu otra señorita y me dijo que Micol no iba a estar disponible. Que la llame la semana que viene (por esta).

 

¿Estará de vacacioines?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MICOL de SI

 

Que tal señores!! yo tambien tengo el mismo problema pero para mi es porque como cayo la afip o no me acuerdo quien en el hotel las naciones e hicieron investigaciones.

Seguro se debe estar cuidando un poco.

Yo digo que es por eso.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MICOL de SI

 

Que tal señores!! yo tambien tengo el mismo problema pero para mi es porque como cayo la afip o no me acuerdo quien en el hotel las naciones e hicieron investigaciones.

Seguro se debe estar cuidando un poco.

Yo digo que es por eso.

 

Asi es, es la AFIP, pero buscando empresas fantasmas/evasores.

 

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas