Jump to content

Mery Recoleta

Valorar esta discusión


arkantos89

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este fue mi debut, en todo sentido. El numero me lo paso un amigo como regalito de cumple y a la semana concretamos.

 

Es un privado por Arenales a dos cuadras de Pueyrredon. Me baja a abrir ella y me pareció muy linda, de unos veintipico. Departamento limpio, nuevo, medio chico onda estudiante.

 

Re copada, me dice que no me preocupe que ella se va a encargar de mi (era debut de mi parte). Paso al baño y cuando salgo me esta esperando en la habitación. Pt sin (no dure ni un minuto jajajaja). charlita tranqui y después forro y misionero (cabe aclarar que toda esta situación me tenia re arriba). Me acosto y se me puso encima (yo no daba mas!) Ella llevaba el ritmo, muy copada la mina.

 

Terminamos pasada mas de una hora, me tiro unos consejitos y me fui con una sonrisa de oreja a oreja.

 

A lo mejor no es mucho, pero fue mi primera y lo disfrute.

 

Gift: 400 la hora (yo me habre quedado 20 min mas)

Edad: 22 no pasa de 25.

Cara: 8

Tetas: 7 (son chicas pero bien firmes)

Cola: 9

Cuerpo en general: 8 (me conto que no hace gym pero nada)

Onda:11

No relojeo en ningún momento

Técnica: No tengo con que compararlo, pero yo la pase barbaro

Bucal Sin

Dpto 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mery Recoleta

 

Felicitaciones Arkantos, en todo sentido....ojo que esto es un viaje de ida! :porra:

Gracias por compartir tu xp!.

 

Pusiste que era un privado el lugar donde fuiste, viste a otras chicas? Sabes cuantas son?...estimo que si bien estamos en la seccion "no publican en internet" el telefono del lugar debiera ser publico.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mery Recoleta

 

felicitaciones por la xp

se agradece que la ompartas

me parece que con lo de privado quiso decir que la mina esta sola???

o era un depto con varias chicas compa??

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas