Jump to content

morocha que para en pelegrini media cuadra cordoba

Valorar esta discusión


bancarrota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: morocha que para en pelegrini media cuadra cordoba

 

hola como estan, hoy venia caminando por pellegrini entre cordoba y paraguay y habia una morocha muy fuerte entre 35 y 40 años muy bien vestida que le resaltaba un lomazo, cuando estaba a punto de encararla le toco bocina un auto y se subio, era un gato seguro alguien sabe algo ?

Seguro que era gato, zona por excelencia gateril !!!!, es mas , les doy un dato, los Miércoles, solo ese día por la tarde/noche para una mina rubia infernal llamada Pamela, creo, yo hablé con ella en una oportunidad que lamentablemente no podía salir estaba muy jugado por el horario, y me dijo que está solo ese día. :porra:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morocha que para en pelegrini media cuadra cordoba

 

Seguro que era gato, zona por excelencia gateril !!!!, es mas , les doy un dato, los Miércoles, solo ese día por la tarde/noche para una mina rubia infernal llamada Pamela, creo, yo hablé con ella en una oportunidad que lamentablemente no podía salir estaba muy jugado por el horario, y me dijo que está solo ese día. :porra:

Uy que dato tiro compa.....podria dar mas precisiones de como encontrar esta niña,alguna descripcion mas,en q esquina para,etc....Desde ya gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morocha que para en pelegrini media cuadra cordoba

 

Seguro que era gato, zona por excelencia gateril !!!!, es mas , les doy un dato, los Miércoles, solo ese día por la tarde/noche para una mina rubia infernal llamada Pamela, creo, yo hablé con ella en una oportunidad que lamentablemente no podía salir estaba muy jugado por el horario, y me dijo que está solo ese día. :porra:

 

supongo que estas hablando del mismo lugar, buena data pepez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morocha que para en pelegrini media cuadra cordoba

 

Uy que dato tiro compa.....podria dar mas precisiones de como encontrar esta niña,alguna descripcion mas,en q esquina para,etc....Desde ya gracias!!

Para en la esquina de Exedra, Carlos Pellegrini y Córdoba !!:porra:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas