Jump to content

Sthepani (antes Abigail) de Gemidos

Valorar esta discusión


Esco1950

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Gateros:

 

Despues de leer al Patriarca decidí que tiene razón y que además de deleitarnos con la lectura de los compañeros también debemos aportar nuestras experiencias.

 

Después de admirar las fotos de esta señora y leer dos relatos muy buenos sobre sus condiciones me comunique con ella, hace aproximadamente un mes.

 

Era un dia de semana a las 13, estaba haciendo un trámite cerca del Hospital Italiano y pense que si la contactaba ya estaba cerca de Belgrano y no se me complicaba tanto, trabajo en el microcentro y Belgrano siempre queda lejos.

 

Tuve suerte la encontre, quedamos en que pasara a las 14 la dirección es Ciudad de la Paz cerca de la Estación Congreso del subte, y que en la zona la llamara para establecer el domicilio exacto.-

 

Todo se dío correctamente, me acerque al domicilio un lindo edificio, bajo a abrir la puerta como una señora más de ese barrio, rubia de unos 40 años, muy bien llevados a primera vista.

 

El depto es muy bonito y vive allí, me comentó que generalmente atiende en otro lugar, apenas ingresamos le extendí el gift y me lo rechazo diciendome eso después, igual lo deje en una mesita, pero valoré el gesto.

 

Bueno no quiero hacerla más larga, pasamos al dormitorio y apenas se sacó la blusa me di cuenta que estaba delante de un lindo camión, bronceada, una piel hermosa, ningún pliegue que a esa edad sería natural, a pesar de que me dijo que no va al gym lo que pude ver y tocar parece que fuera todos los días.

 

Lindas gomas, hechas pero muy suaves. Linda cola también, es muy fina si se me permite la expresión o sea una típica señora de ese barrio. Se preocupa por agradar el pete sin lo hace con mucha garra y pregunta constantemente si a uno le gusta o si lo está haciendo bien.

 

Le gusta que le acaricien la vulva y que algún dedo ingrese para excitarla, me dijo que era de escorpio y por eso disfruta mucho lo que hace, me comento que tiene una amiga también de escorpio y que verlas a las dos en acción no es recomendable para corazones flojos (yo por ejemplo).-

 

Estuve una hora tranquilo, lo pase muy bien y creo que una vez por mes me voy a pegar una pasada.

 

Besos: Da, al principio con timidez, despues lindos lenguetazos.

Tetas: 8

Garching: 8

Onda: 9

Cola: 8

Cara: 8

Depto: 8

 

 

El link se los debo porque no se como se pega.

 

Abrazo

 

Escorpion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sthepani (antes Abigail) de Gemidos

 

Excelente data, Escorpion...me sumo al pedido de info respecto al gift, y lo mismo si sabes de quien estaba hablando ella cuando hace mencion a estar con otra "escorpiana".

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sthepani (antes Abigail) de Gemidos

 

Mi estimado Esco1950:

Celebro y agradezco su deferencia de colaborar con este noble apostolado.

Ahora bien, puede esclarecer algunos puntos: Pt sin hef?, Gift? Besos: de lengua, piquitos?

Desde ya, agradecido.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sthepani (antes Abigail) de Gemidos

 

Muy buena xp y muy buena mina

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sthepani (antes Abigail) de Gemidos

 

Excelente data, Escorpion...me sumo al pedido de info respecto al gift, y lo mismo si sabes de quien estaba hablando ella cuando hace mencion a estar con otra "escorpiana".

 

No me dijo el nombre, solo que era una amiga cercana, creo que en breve voy a volver, en ese caso voy a preguntarle y lo comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sthepani (antes Abigail) de Gemidos

 

 

Si es ella, en verdad esta muy buena, sabemos que siempre en la fotos hay algun retoque, pero aca la verdad no tengo nada que objetar, muy buena........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas