Jump to content

Samanta Platynum Sensualbaires

Valorar esta discusión


MPE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta Platynum Sensualbaires

 

 

Buscala con el nombre de "Pilar".

 

Saludos.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta Platynum Sensualbaires

 

Te paso data..

 

1: las fotos tienen fotoshop

2: la mina es bastante histerica

3: poco puntual (lo podes leer en varias XP)

4: se la da de diva

5: antes publicaba como Pilar

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta Platynum Sensualbaires

 

es una mina bastante grande ronda los 35 facil , me la cogia cuando era una pendeja de 23 años cuando yiraba en el VIP de EL Divino... si si EL Divino .... ( que epocasss jaja ) , en esa epoca estaba terrible , la vi hace unos 2 años atras sigue con buen lomo pero ya esta baqueta , ojo si buscas una madura bien putona , esta trola si que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta Platynum Sensualbaires

 

Yo tuve una xp con ella hara un par de años atras...fijate si ves mi xp para tener una referencia. No la pase mal para nada y por suerte no tuve los desmanes que por ahi tuvieron otros.

Si no esta bajo mi nombre fijate como remaximiliano que era mi usuario anterior.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta Platynum Sensualbaires

 

Estimados colegas:

En medio un bolonqui localizar a la sra. con el buscador, razón por la q apelo a su buena voluntad y colaboración mediante las sig. preguntas:

Gift? - Pt sin? - Besos?

Q esté un poco baqueteada, lógico x los años, no es problema.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta Platynum Sensualbaires

 

colega kat , si besos da a full , es muy putona si la tratas bien , le gusta mas la pija que el dulce de leche , ojo es guarra pero con nivel , hace 2 años atras estaba con muy buen lomo cero pancita , todo musculo y unas gomazas , no se si tiene depto , siempre me la cogi en mi casa porque la conozco hace años , a los 23 era un demonio , ahora como te dije si buscas una vete con buen lomo es una buena opcion. insisti en llamarla porque la la flaca es muy colgada. precios debe andar por los 600 facil ahora , en su momento hace 2 años atras estaba en 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta Platynum Sensualbaires

 

Estimado chester2011:

Muy agradecido por su deferencia en responder las consultas.

Legajo al archivo!

Abrazo!

 

colega kat , si besos da a full , es muy putona si la tratas bien , le gusta mas la pija que el dulce de leche , ojo es guarra pero con nivel , hace 2 años atras estaba con muy buen lomo cero pancita , todo musculo y unas gomazas , no se si tiene depto , siempre me la cogi en mi casa porque la conozco hace años , a los 23 era un demonio , ahora como te dije si buscas una vete con buen lomo es una buena opcion. insisti en llamarla porque la la flaca es muy colgada. precios debe andar por los 600 facil ahora , en su momento hace 2 años atras estaba en 400.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas