Jump to content

Keila Gemidos Sandra Evas online

Valorar esta discusión


Gordocogote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

KEILA gemidos

 

SANDRA EO

 

Bueno, creo que es mi ultima XP que me hacia falta publicar.

 

Voya su depa en MT alvear al 9xx. me abre desde el portero, no hay portero ni nada q se le asemeje.

toco el timbre anunciandome en su depa me hace esperar un minuto maomenos mientras escuchaba del otro lado tacos de aqui y de alla... y un "ya va... ya vaaa..." Me abre, entro y ante mi una guarani de aprox 1.70, pecosita, de pecho abundante y gran TOTO.

 

una genia es esta chica.. me trato como un rey, mucho mimo con ella, les aclaro que le encanta dominar a esta mujer, le faina, aunque se preocupa por vos y antes te pregunta si tenes alguna fantasia en especial. Mi imaginacion es buena, pero todavia no vuela tan alto como para hacer cosas locas que leo en el apartadod e fantasias jajajajaja ( me e reido tanto... pero respeto los gustos de los demas)

No se si llega a ser una mina dulce, lo que si se es que cuando arranco peteandome ( lo hace CON) y se lo quiso meter todo en la boca, la agarre de la nuca y la force como ayudando a que le entre todo... salio con ruidito a arcada y los ojitos brillosos y me dijo " asi que te gusta jugar asi eh... " para que... el pedazo de pete salvaje q me hecho es inconsevible jajajaja me hiso una hermoza chupaja, gran termino, que no se quien lo invento pero es genial !!!! una turca espectacular, el pet es muy salivoso y te la escupe.. le cojia la boca pq queria tomar las riendas de la situacion la HDP jaja y no podia, hasta que me empuja a la cama, me hace ponerme en 4 a mi (LA PUTA MADRE CAGUE DIJE :stress:) y me hiso BK antologico mientras me ordeñaba como una hdp... luego metio su cabeza entre mi chota y me decia " violame la boca hdp " HECHOOOOOOOooooooooooo !!! :porra:

 

el garchin de esta mujer es muy genial, te cabalga que te arranca la chota, es guarani, asi que ya saben ustedes muchachos donde se meten... !! luego la puse patitas al hombro al borde de la cama y se la mande a guardar en el * jajajaj seeeee se retorciaa !! genial esa imagen !! verla gritarme "hdp cojeme fuerte mas fuerte !!! si le llegaba a dar bola me iba en seco ajajjaja :porra: luego la puse en cuatro y la segui orteando, hasta de parados tambien... hasta que no di mas, y le di todo mi ser entre sus pechos !!!!

excelente cogedora !!

El segundo fue un gran pete a puro esmero de la señorita !!!

 

Servicio:9

Depto: 9

Edad aparente: 28 ?

Cara: 7

Tetas: 8 grandes y firmes

Cola: 8

Cuerpo en general:7

Relación con las fotos: es la misma

PT: 8 ( CON Y no es HEF... sino subieria un punto mas.)

Besos: todos

Garching: 10

Relojea?: para nada

Onda: 10

Reincidencia?: muy recomendable para reincidir

Cobra por adelantado: en mi caso si

Gift: 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Keila Gemidos Sandra Evas online

 

Si, me comento que dejo ese lugar.. el cual era tipo un PV... y ahora al aprecer trabaja sola, almenos cuando fui yo, no habia nadie mas... salvo q alla alguien dentro del armario q fue un lugar q no vi jejejejjej

Si, pegate una vueltita si te cierra la mina... para mi no te va a defraudar.. le pone muchas ganas para que disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Keila Gemidos Sandra Evas online

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

interesante opcion ahora que no esta mas en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas