Jump to content

Mahia SI

Valorar esta discusión


Invitado Diego Inmolador

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego Inmolador

Esta Xp es del miércoles de la semana pasada.

Después de muchas idas y vueltas, ya que es difícil encontrarla y una vez que te atiende el teléfono es difícil coordinar. Me comentó que atiende pocas veces por día, ya sea por sus horarios de gimnasio como también para brindar un servicio a full a cada uno de los enamorados de esta mujer.

Hablando de gimnasio, yo la conocía de haberla visto hace un par de años (cuando trabajaba con Denu) y la verdad que me encontré con otra mujer: muy laburada físicamente, mucho más simpática y de excelente trato.

Llego, me pregunta el de seguridad a donde iba y me anuncia (no pide DNI ni nada). "Adelante" me dice.

Subo al 8vo piso, toco timbre...se escuchan tacos, se hace desear un poquito y abre. Hermosa morocha! Con tacos altos, un vestidito blanco y negro ajustado que deja imaginar el trabajado cuerpo que tiene.

Paso al depto, muy lindo, chico pero elegante. Baño, kitchenette, un cuartito pequeño y después el cuarto con la cama y un espejo arriba de la misma.

Charlamos un rato de lo difícil que fue coordinar el encuentro, de la vida, de su dieta, de su entrenamiento, de mi laburo...beso va, beso viene y bueno...llegó el momento de pasar al baño, primero yo y luego ella.

Aparece en ropa interior blanca, me desfila y me muestra el increíble totó que tiene. Le dije que lo tenía visto de antes, de cuando trabajaba con Denu. En esa ocasión le había tocado bajar a abrirme y ya jean de por medio se notaba el gran culo que tenía.

Me saca el boxer y empieza un GRAN oral. Mucha saliva, mucha lengua, mucho gemidito mientras la chupa...la estaba pasando muy bien!

Me acueto para disfrutar aún más y de repente tenía su gran totó al lado...listo! sale 69!

Gran moemnto de disfrute mutuo, hasta que estaba bien activo el amigo, entonces enfunda con la boca y se me sube...primero de frente, así le podía tomar bien sus pechos duritos y luego de espalda así veía esa cola hermosa! Un placer!

Estuvimos un rato así, luego ella abajo otro rato.

Después me pide en 4. apck_mmmm.gif

Un rato así, le digo que espero que me saque más de uno ya que yo me conozco y sé que cuesta el segundo.

La respuesta es "obvio, acaso pensas que eso no va a pasar?"

Así un rato hasta que no aguanto más. Creo que ese forro era lo más parecido a un sachet de La Serenísima. Por dios qué calentura!

Paso al baño, ella también...cuando vuelve me ofrece una gaseosa, charlamos un ratito y empezamos a besarnos de nuevo. Increíbles sus besos! Dulces, mucha lengua, es divina!

En seguida vuelve a saludar a mi amigo y empeiza a "revivirlo". Costaba pero lo logra...cuando estaba más duro se me sube nuevamente y empieza una linda cabalgada. Estuvimos un rato así hasta que le pido ir por colectora.

Hermosa vista y situación! love10.gif

Otro rato así, hasta que le digo que seguro que no voy a acabar.

Esa frase hizo que de ahí en más ella esté aproximadamente 25 minutos haciendome un oral de todo estilo de formas y ritmos, mucha saliva, manos, moriendolo más, por momentos sentía que estaba cerca del final pero no...así que ella seguía. Fue de los mejores orales que me hicieron!

Mientras miraba su torneada y gran figura.

Le dije que no se preocupara, que no iba a acabar pero me dijo "no, ni loca lo largo! está durito como a mí me gusta!"

Así que siguió y siguió hasta que nos dimos cuenta y ya estaba por llegar el taxi que la pasa a buscar...o sea que había pasado más de una hora y media desde que llegué.

30 segundos después pasó lo pensado: timbre.

Paso a darme una duchita rápida y me dice "si no fuera por el taxi, seguro que te sacaba el segundo. Estaba ahí nomás"

GENIA! Y tenía razón!

Cuestión que nos despedimos y salí más que contento y cansado del edificio de la calle Juncal...el tema es que el amigo me dolió hasta 48 hs después del encuentro...qué manera de dejarlo gastado!!! Jajajaja! Pero quien me quita lo bailado!

 

Espero no haberlos cansado con la xp, sobre todo de una mujer que no hay mucho más por decir que lo que dijeron ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas