Jump to content

Por si a alguno le interesa... Volvió MEGAN.

Valorar esta discusión


sonny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Por si a alguno le interesa... Volvió MEGAN.

 

dioooosssssss Sonny, mas alla si vuelva o no a verla, me acabas de alegrar el dia ajjaja, QUE ALEGRIA ME DIO ESTA SEÑORITA.... creo que fue mi mejor XP en el mundo gatero no tendre basta exp... pero eso fue lo mejor !!! y no entiendo como no puedo cordinar con dacota !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por si a alguno le interesa... Volvió MEGAN.

 

Gracias por el aviso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Por si a alguno le interesa... Volvió MEGAN.

 

A mi particularmente nunca me gusto la nami esta, tiene una cara rara me hacer acordar a mi primo, medio narigona y con pera, la actitud en la cama debe ser bestial seguro, pero no me cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Por si a alguno le interesa... Volvió MEGAN.

 

pensar que me la garche cuando estaba en un privado de suipacha , a un precio más estandar y era re-pendeja ¡¡¡¡

 

Cuando era mas flaquita y no tenia tetas y tenia el pelo mas cortito y mas para arriba??? todavia tengo las fotos. La mina labura hace mas de 5 años.

 

Coincido en lo que pusieron arriba, a mi tampoco me gusta de cara. Pero bueno, es un tema de gustos eso. A lo largo de estos ultimos 3 años tuvo tambien idas y vueltas. Hubo una epoca que estuvo en AV que se la tenia medio como mala. Despues cobro menos, y laburo mejor, y ahora es una top.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas