Jump to content

Consulta: Busco Privado en Almagro como la gente!!

Valorar esta discusión


Bogie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, el buscador no me dio muchas respuestas recientes al respecto del tema que necesito:

Un privado, o depto con chicas, como la gente por la zona de Almagro o Abasto, Caballito ya no.

Frecuento el de Pero 15xx donde habita (cuando va) el mágico ANO de Lorena de BG, y otras tantas que me han dado satisfacciones (la ultima Paula que no publica aun, un pete de novela del mediodía), y si bien el gift es salado para un privado (no menos de 100 o 150) el precio no me preocupa.

En definitiva necesito data de lo que alla.

Recuerdo uno en Guardia vieja y Mario Bravo (si mal no recuerdo) frente a un lavadero de autos; sigue funcionando??? alguien fue recientemente???

Bueno espero alguna info que me sirva, a mi o a al que le interesa.

Saluti

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Busco Privado en Almagro como la gente!!

 

Recuerdo uno en Guardia vieja y Mario Bravo (si mal no recuerdo) frente a un lavadero de autos; sigue funcionando??? alguien fue recientemente???

Saluti

 

Mas vale tarde que nunca. Estaba buscando info en el foro justamente sobre el pv de Guardia Vieja y no encuentro nada. Yo fui hace muuuuchos años, tres veces, las dos primeras encontré alguna señorita aceptable (teniendo en cuenta el gift economico) y la ultima vez, nada de nada. No volví nunca mas. Pero si estoy casi seguro de que sigue funcionando, ya que hace poco tiempo (menos de un mes) lavé mi auto en el lavadero que vos mencionas, y vi el movimiento de gente. Incluso vi salir a abrir la puerta a una chica que estaba mas que aceptable.

Si alguien sabe algo de este lugar, cualquier informacion es bienvenida.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Busco Privado en Almagro como la gente!!

 

HAy uno en Diaz Velez y Yatay (por Diaz VElez al lado de un almacen...no me acuerdo la direccion axacta) que estaba bastante bien...aunque hace mucho que no voy. Fijate en el buscador que creo que tenia pag. de internet.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Busco Privado en Almagro como la gente!!

 

El PV que menciona Dionisio es

 

www.casonahot.com.ar

 

La atencion, por ser PV es muy buena y el nivel tambien ...... e ido muchas veces y nunca me fui defraudado ....... la ultima vez, fue media hora $50, una flaquita muy linda y con garra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas