Jump to content

CLAUDIA parque sarmiento

Valorar esta discusión


reydecopas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Reincidencia PTera con claudia, $ 60 sin apuro, fuimos a la parte de atras de la traffic y alli empezo, siempre con...lamida a los gemelos, te va alentando con su dedo si queres, en mi caso se bajo los lienzos y me dejo que merodee su cachufleta libre de olores, (no esta toda depilada), y puertearle el orto sin introducir el dedo ya que no entrega por ningun valor, quiza esto lo haga xq nos conocemos hace años, es buena mina, buena onda y no le gusta los que la van a boludear....para en la puerta del parque y es morocha de pelo muy largo y ondeado...a partir de las 18,30 hasta 22 hs maso....a mi me gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CLAUDIA parque sarmiento

 

compañero reydecopas!! hoy estuve por parque sarmiento a las 21 o 21:30hs. Por la puerta del parque no vi nada, hay que ingresar al parque o usted dice donde esta la parada del colectivo. Lo que si vi es por el otro lado, cerca de triunvirato, 2 minas (una rubia y una morocha) mucho no me gustaron.

Sabe si estan los domingos las chicas que usted dice? asi me doy una vuelta porque anduve por flores, urquiza, saveedra, el parque y suarez... pero no encontre nada.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas