Jump to content

caballito top

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Wenas... alguien fue en esa ultima semana a Caballito - Top ???

 

 

hoy sabado 7 de julio estuve tratando d ellamar y no contestan, le habra caido la cana de nuevo? se tomaron el fin de semana largo??

 

eso es todo... solo quiero saber eso.

 

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: caballito top

 

bueno ningun comentario a respecto.... pero de casualidad tuve q ir por la zona asi q me di una vuelta personalmente con el auto y efectivamente vi desde la calle el cartelido de CLUSURADO en la puerta.. ya es la 2da o 3era vez q pqasa esto... de volver al negocio, ya q tenia a mis conocidas en ese lugar lo hare llevandomelas al telo, preferible gastar unos pesos de mas q terminar en una comisaria.

 

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: caballito top

 

nonono no tengo los cell (ojala)... pero si vuelve a operar dicho lugar.. llamo al pv pero para llevarmelas a un telo, se entiende? ya en el telo le pido data.

 

Hace rato venia pensando en eso pero una vez ahi la cabeza de abajo tomaba el control y me olvidaba

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas