Jump to content

XP con Agos de BairesGirls

Valorar esta discusión


mystic

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link:

 

http://agos.bgirls.com.ar

 

Edificio tranca, Montevideo al 6xx, te abre desde arriba, no hay portero.

El depto zafa medianamente... hay 1 o 2 chicas mas, pero no las vi.

No es PV, es depto compartido por 2 o 3 gatienzas...

 

Me abre Agos, en tanga y corpiño. 1,65 mts. Ojazos verdes. 21 a 23 años. Igual que en las fotos pero mas cara de muñeca. Hermosa. El lunar cerca del labio superior de las fotos no existe en la realidad jejeje. Le pago y pasamos a la acción:

 

Empezamos con besos a full, lengua hasta el fondo. Me dice: "que lindo que sos". Pero no le creí, porque TODAS te lo dicen. Pasamos a la catrera, sigue la franela, toqueteos mutuos, besos a full.

 

Bajo a zonas intimas y siento olores raros... tanto adelante como atras, asi que me hice el boludo y volvi rapidamente para arriba. Chupada de tetas. Pezones paraditos pero a la vez blanditos. No me puedo sacar esos olores que capté en zonas bajas, se me impregnaron en la membrana nasal :-&

 

Ella me empieza a petear, yo acostado. PT sin, no se anima hasta el final. Muy bueno, con escupidas y todo.

 

Ella que insiste: "Sos re lindo" Tampoco le crei. Empezamos a jugar, ella ya sin tanga, boca abajo y yo sin sleep. Le rozaba el amigo erecto por la almeja y por el ano suavemente. "Que lindo que sosssss" Y daaaaaale... (ya se me paró la pija deja de mentir!)

El juego de roce siguió y siguió un rato hasta q ella estaba completamente mojada (CHAN!). En un momento mi amigo se cólo unos centimetros por la almejita y ella dice: "Siiiiiii metemela asi que me gusta" (o sea, yo estaba sin forro todavia) casi me voy en seco.

 

Ya se, estoy lokito. Fueron unos segundos por suerte. Recapacité y salí al toque. Ella insistia en que se la ponga asi y le acabe (CHAN!!!!!). Me acuesto sobre ella y le pregunto al oido: "Siempre lo haces así, sin forro?". Ella me dice: "Ay, nooo. Jamas. Es sólo porke vos sos lindo." Bue, ahi sí le creí.

O porque ya está de vuelta. Esperemos que NO.

Me dice: "Igual quedate tranki, estoy sana" Yo: "Sí, vos tambien quedate tranki."

 

Cuestion que me salio flor de chorro apenas sali y fue a dar a la pierna. Encapucho yo con un preservativo que habia sobre la mesita de luz. La pongo boca a bajo y le doy masa por la almejita ambos mirando al espejo que hay en una pared lateral a la cama. Una hermosura. Ella pregunta: "Ya viene la lechanga?" [sic]. Al rato acabe un poco, no se si fue polvo completo jejeje.

 

Limpieza. Meti un dedito en la cola y le pregunte si la podia penetrar por ahi y me dijo muy amablemente q la tenia grande (bue... ahora resulta q soy grande y pijón...)

Me saca el forro y empieza a petear, me avisa q no le acabe en la boca, pero al final no pude acabar. Paso al baño. Súplica para que yo vuelva. Pico y me fui!

 

Conclusión: situación inedita la breve penetración sin rrofo (siii, ya se. toy loco. No lo hagan en casa!). Muy linda mina, pero con olores raritos. Una lastima porke le hubiera chupado bien la conchita y el culo. La mina es hermosa, la onda espectacular. Pero el lugar, su higiene y el gift alto (al menos para el servicio que recibí) no la ayudan.

 

Tablita:

 

Onda: 8

Cara: 8

Cuerpo: 8

Tetas: 7

Cola: 7

OGT: 7 solo deditos, aunke otras XPs decian q entregaba, no tuve suerte yo.

PT: SIN, no hasta el final. 8

Garching: 8

Gift: $150 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: XP con Agos de BairesGirls

 

Antes que nada el link:

 

http://agos.bgirls.com.ar

 

Edificio tranca, Montevideo al 6xx, te abre desde arriba, no hay portero.

El depto zafa medianamente... hay 1 o 2 chicas mas, pero no las vi.

No es PV, es depto compartido por 2 o 3 gatienzas...

 

Me abre Agos, en tanga y corpiño. 1,65 mts. Ojazos verdes. 21 a 23 años. Igual que en las fotos pero mas cara de muñeca. Hermosa. El lunar cerca del labio superior de las fotos no existe en la realidad jejeje. Le pago y pasamos a la acción:

 

Empezamos con besos a full, lengua hasta el fondo. Me dice: "que lindo que sos". Pero no le creí, porque TODAS te lo dicen. Pasamos a la catrera, sigue la franela, toqueteos mutuos, besos a full.

 

Bajo a zonas intimas y siento olores raros... tanto adelante como atras, asi que me hice el boludo y volvi rapidamente para arriba. Chupada de tetas. Pezones paraditos pero a la vez blanditos. No me puedo sacar esos olores que capté en zonas bajas, se me impregnaron en la membrana nasal :-&

 

Ella me empieza a petear, yo acostado. PT sin, no se anima hasta el final. Muy bueno, con escupidas y todo.

 

Ella que insiste: "Sos re lindo" Tampoco le crei. Empezamos a jugar, ella ya sin tanga, boca abajo y yo sin sleep. Le rozaba el amigo erecto por la almeja y por el ano suavemente. "Que lindo que sosssss" Y daaaaaale... (ya se me paró la pija deja de mentir!)

El juego de roce siguió y siguió un rato hasta q ella estaba completamente mojada (CHAN!). En un momento mi amigo se cólo unos centimetros por la almejita y ella dice: "Siiiiiii metemela asi que me gusta" (o sea, yo estaba sin forro todavia) casi me voy en seco.

 

Ya se, estoy lokito. Fueron unos segundos por suerte. Recapacité y salí al toque. Ella insistia en que se la ponga asi y le acabe (CHAN!!!!!). Me acuesto sobre ella y le pregunto al oido: "Siempre lo haces así, sin forro?". Ella me dice: "Ay, nooo. Jamas. Es sólo porke vos sos lindo." Bue, ahi sí le creí.

O porque ya está de vuelta. Esperemos que NO.

Me dice: "Igual quedate tranki, estoy sana" Yo: "Sí, vos tambien quedate tranki."

 

Cuestion que me salio flor de chorro apenas sali y fue a dar a la pierna. Encapucho yo con un preservativo que habia sobre la mesita de luz. La pongo boca a bajo y le doy masa por la almejita ambos mirando al espejo que hay en una pared lateral a la cama. Una hermosura. Ella pregunta: "Ya viene la lechanga?" [sic]. Al rato acabe un poco, no se si fue polvo completo jejeje.

 

Limpieza. Meti un dedito en la cola y le pregunte si la podia penetrar por ahi y me dijo muy amablemente q la tenia grande (bue... ahora resulta q soy grande y pijón...)

Me saca el forro y empieza a petear, me avisa q no le acabe en la boca, pero al final no pude acabar. Paso al baño. Súplica para que yo vuelva. Pico y me fui!

 

Conclusión: situación inedita la breve penetración sin rrofo (siii, ya se. toy loco. No lo hagan en casa!). Muy linda mina, pero con olores raritos. Una lastima porke le hubiera chupado bien la conchita y el culo. La mina es hermosa, la onda espectacular. Pero el lugar, su higiene y el gift alto (al menos para el servicio que recibí) no la ayudan.

 

Tablita:

 

Onda: 8

Cara: 8

Cuerpo: 8

Tetas: 7

Cola: 7

OGT: 7 solo deditos, aunke otras XPs decian q entregaba, no tuve suerte yo.

PT: SIN, no hasta el final. 8

Garching: 8

Gift: $150 la hora

 

Tene cuidado man.... es jodido el tema.... y bueh, aveces las mimas o se encariñan o mienten como una reina.... que se yo.... por las dudas pontelo ponselo..... asi que sos lindo y la tenes grande? (no seras Rocco Siffredi).... va con onda che.... a mi me paso algo parecido en ese pv pero con BEtina bg... saque petroleo cuando use el back de ella..... saludos

 

 

Daniel33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Agos de BairesGirls

 

Es Un Peligro Esta Mina Por Lo Que Contas

Como Se La Vas A Meter Sin Forro????????????'''

De Terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mejor Suerte La Proxima

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: XP con Agos de BairesGirls

 

estas reloco flaco , no solo la mina no se cuida si no vos tampoco , decis que tiene un olor a bacalao y encima se la metes s in forro POR QUE TE DICE QUE SOS LINDO .

 

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Agos de BairesGirls

 

Yo la conoci y en ningun momento la mina me propuso eso,y estaba muy limpita y perfumada..puede lamerle todas sus partes con mucho placer.

Lamento lo que te paso,y eso de ponerla sin ni que te lo pida la rito!

abrazo!

 

Perdon amigo, discrepo: sin Forro NOOOOO!!!!! eso seguro.

Pero la RITO!!!!!! hago lo que me pida !!!!!!! sin titubuear !!!!!! jejeje.

Saluti.

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP con Agos de BairesGirls

 

Gente, sin animo de generar polemica discrepo con el cumpa Mystic: Yo ayer visite a la niña y no tiene olores, ni parce una mina que vaya a hacer esa pelotudez que cuenta el amigo.

En un rato posteo la xp y Uds pueden opinar, pero insisto que eso de los olores y lo del forro me parece dificil de creer. En todo caso si alguna mina me ofreciero coger sin por mas caliente que este no lo hago ni en pedo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas