Jump to content

Paola Jose Marti y R. Falcon ( Impresionante)

Valorar esta discusión


lokureado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia.... No queria dejar pasar esta oportunidad de hacer este tremendo aporte. La zona en donde para esta señorita en cuestion es bastante conocida por muchos usuario del foro pero sin embargo voy a hacer referencia .. Ayer luego de mi jornada laboral me dirigo en mi auto hacia mi casa ( caballito ) y antes de llegar recuerdo alguna que otra exp por la zona de jose marti y ramon falcon.. Al no estar muy lejos decido realizar el esfuerzo de manejar unas cuadras mas. Voy por Juan B. Alberdi cruze Av. Nazca ( san pedrito) y a las 4 cuadras retomo hacia R. falcon .. Antes que nada me sorprendio la cantidad de niñas que vi paradas .. Alrededor de 12 o mas . Bueno Disculpen si la hago larga pero no quiero dejar ningun en blanco.... Cuando llego a dicha interseccion la veo parada en la esquina.. Una morochitaa divina linda de cara, 1.75, Flaca , y un CULOOO Woww dije encima tenia unas calzas blancas que le enmarcaba todo el orto .. Bajo la ventanilla y con una voz media colombiana o venezolana ... me habla al estilo Cathy Fulop. y me dije " Hay papi tengo frio aqui afuera.. Si me das 100$ podemos pasarla bien y calentitos " jajaaj los ratones que me hacia en ese momento .. A lo que le conteste " Bueno pero me la chupas sin " y ella contesta " no, papi todo con " y le devolvi " mira que si lo haces sin te doy un regalito mas " , y con esa idea acepto " .... La subi y a media cuadra estaba el telo que me salio $ 53 ... Pasamos a la habitacion y le dije me voy al baño y arrancamos .. ni me deja estar 1 minuto que me empieza a decir " Me dejaste solita " " tengo miedo " " no seas malo " ... cuando salgo y abro la puerta me la encuentro a ella en 4 mostrandome ese culo divino y esa chocha hermosa.. Les juro amigos no sabia si hacerle reverencia a ese culo como el papa o que ... ME TIRE ENCIME A ABRAZARSELO A TOCARSELO A CHUPARSELO ... No lo podia creer ... Ese culo es impresionante.. yo siempre parado y ella siempre en 4 dando vueltas por toda la cama .. Me agarro la verga y me la empezo a chupar.. Estuvo 2 minutos y no aguante .. Enfunde y queria cojerme esa concha.. Se la ponia y se la sacaba .. De vez en cuando le chupaba ese culo divino .. la muy puta gritaba hay como me gusta .. Asi que imaginense como mucho le di bomba 10 minutos hasta que no aguante mas. y se fueron los pibes.... Me dio un besito y me dijo que paraba siempre en esa zona .. Ella Se llama PAOLA no me paso el telefono por que dormi pero me parecio muy bonita la zona como para encontrar otras cosita.. paso a detallar la tablita

 

Cara: 8 ( muy linda pero no un 10 )

Tetas: 8 ( tambien muy lindas no hize referencia antes por que me olvide jeje y no me parecieron que eran echas )

Culo: 10 ( Con decirle que cierro los ojos y me acuerdo de verla en 4 )

Pt: 6 sin ( La verdad es que no pude disfrutar mucho tenia ganas de ponerla asi que ni deje que me la chupe pero x lo que no te no es su especialidad)

Gift: 100$ ( yo le di 150$ por el pete sin que casi no hize uso .. Pero me gusto igual)

Garching: Cojersela en 4 no tiene precio para todo lo demas use master....

Relojea: Yo la verdad que estaba un poco apurado por que me esperaban a cenar estuve unos 40 minutos en total

 

 

Bueno muchachos Creo que eso fue todo .. Desde ya muchas gracias y buenos polvos.

 

Pd: Si me olvide de algo me preguntan y contestoo .. Suertee a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Jose Marti y R. Falcon ( Impresionante)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

interesante data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Jose Marti y R. Falcon ( Impresionante)

 

Hoy pase y la vi, estaba de espaldas, y como dijo el colega un culo para el campeonato, parada sobre la mano izquierda con las calzas blancas, no pude ni preguntar porque estaba con la policia en el asiento de al lado!

Pase alrededor de las 20,3

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Jose Marti y R. Falcon ( Impresionante)

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si señor, lo que dice el colega es tal cual. En esa esquina hay un grupo de minas con unso culos tremendos que lucen mucho más por las calzas que usan.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Jose Marti y R. Falcon ( Impresionante)

 

Señores!! en el dia de ayer me pude deleitar mirando cada minon!!! casi acabo mientras manejaba. Paraba un rato y aparecia alguna mina.

Volvia de la casa de una amiga, y me acorde de la "famosa esquina". Es verdad, la chica tiene un señor culo, pase de largo porque atras venia un patrullero. Cuando di la vuelta no estaba mas. Enfrente hay otras 3 chicas. Ni idea como seran porque por el frio estaban juntitas. Yo pase a eso de las 20:15.

Tambien pase por parque sarmiento, habia una petisita que vi una vez y le tengo unas ganas!!. Paso y paso pero nunca la veo. Consulta. Por colectora, en una garita (parada de colectivo) habia una mina pero al pasar con el auto ella se puso atras de la garita, en lo oscuro, no pare porque adelante habia un control policial (alguno sabe si esa mina labura?

Otra consulta: la de marquez y sarratea... no labura mas?, pase muchas veces y no la veo pero si puedo asegurarles que por washington y latorre (jose leon suarez) vi 3 minones, no pare porque ese dia volvia del telo con una mina que enganche en terra.

Ayer estuve dando vueltas por floresta, flores, urquiza, saavedra, martinez (por telefe), vicente lopez y por ultimo, boulogne.

Que pobre que esta zona norte!!! me da verguenza como norteño.

 

abrazo a la gente!!!

 

P.D. POR PORTELLA O PERGAMINO, LA QUE ES MANO PARA YERBAL, VINIENDO DESDE ALBERDI (vi una chica que parecia estar buena) dude un poco porque de lejos le vi cara de tipo. Estaba sola en la esquina de Falcon y Portella o Pergamino (disculpen que no recuerdo cual era)

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Jose Marti y R. Falcon ( Impresionante)

 

Señores! quiero comentar que en el dia de hoy, en la susodicha esquina, estaba la policia. Creo que estaban deteniendo a las mininas.

Pase a las 19:30 y el movil estaba en la esquina con las chicas, uno de los policias completando un formulario. Despues pase a las 20 y aun seguian.

Eso no es todo porque pase por parque sarmiento y tambien paso la metropolinatana, en bici y con el movil.

En parque saveedra no encontre nada, fui por el hotel de cerca de tren de la costa que esta en la avenida libertador y tampoco nada, fui cerca de sunset y nada. Por ultimo pase por carrefour de marquez y sarratea pero tampoco nada.

Volviendo a casa a las 23hs.

En capi la cana estaba controlando a full.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas