Jump to content

Mercedes - huidobro y donado

Valorar esta discusión


danteycia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de mucho buscarla.... la encontre!!!!

Sentada en el tronquito bajo el arbol, en la esquina.

La subo para un PT rapidito, ya que estaba llegando tarde a una reunion,.... pero ya uq ela vi frene

Mientras me dirije hacia el lugar del PT, se empieza a cambiar, se saca el pantalon y se pone una mini...

LLegamos al lugar, enfunda... y comienza a darle..

Meto mano en la chuchi.... parece estrechita... suavecita, bien depilada, sin olores....

Comienza a gemir... se la mete hasta la mitad, le hago fuerza en la cabeza, para enterrarcela hasta la garganta pero no le entraba toda, medio se ahogo y tosio... pero no se dio porvencida y siguio intentando la GP... pero nunca llego...

Lenguetazo a los amigos.....

Comienzo a meterle un dedo en el toto... apretadito... lo unto de saliva y le meto mas dedos...

Le toqueteo las tetas.. chiquitas, con pezon interesante... y finaliza la accion..

 

Tablita

Onda: 8

Cara: 7

Edad: 40 (¿?)... y pico...

Tetas: 7

COla: juguetona...

Gift: $50 - bucal

PT: con o sin a eleccion del cliente

 

 

Y no me acuerdo que otro dato tiene la tablita...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mercedes - huidobro y donado

 

hola, como va, en que horario suele estar? yo pase varias veces y nunca tube suerte, no la encontre, es alta? me la describis bien por favor a ver si esta semana tengo suerte, los finde esta tambien? abrazo

 

 

Solo esta de lunes a viernes desde las 20 a las 23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mercedes - huidobro y donado

 

Quuue tal amigos!... Hoy pase por ahi despues de tantas veces sin encontralar y la vi sentada con mini blanca y botas, como estaba llevando a mi novia a la casa no pare, ddjo a mi novia y me doy la vuelta y la veo sentada en el tronco y justo me paro el semaforo de ruiz huidobro. Cuando se pone en verde un flaco se pone a hablar con ella. Me hzo el dolobu di 2 vueltas y el flaco segui asique me termine quedando con las ganas :( ... Alguien tiene el numero de celular para ubicarla!? Porfa mande un privado!. Abrazo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas