Jump to content

XP: Mayra de EL PENTHOUSE VIP

Valorar esta discusión


Invitado rengo

Publicaciones recomendadas

Bueno, les cuento esta xp que es más o menos dos meses atrás.

 

En la puerta de mi local me dejan un panfleto de este lugar www.elpenthouse-vip.com.ar , llamo me comentan lo mismo de todos los lugares que eran completas, PT con o sin según a gusto del consumidor, etc, etc, etc, y como me quedaba muyyyyy cerca del laburo, sobre Moreno 93X, arreglo pa las 19 hs con Melany.

Llego me atiende la 840, muy buena onda, y me hace esperar unos cuantos minutos ( muchos ), le digo nuevamente si estaba Melany y me dice que ya estaba terminando, que estaba con un bucal y que en 5 me atendía.

Sigo esperando y me pregunta si quiero algo pa tomar y me trae una cerveza, le pago lo pactado ( debajo lo detallo ), lo cuanta y me dice que faltaba pagar $ 5.- DE LOS FORROSSSSSSSSS, le digo como?, estamos todos locos ¿?, y esto de donde lo sacaste??, bueno digo por dentro por cinco mangos me cagó ya estoy acá.

Al rato entra Mayra por una de las puertas ( en esa habitación había 4 puerta ) y me pregunta por quien esperaba, le digo por Melany y me dice que porque no pasaba con ella que me hacía de todo, entro a dudar porque tenía un toor terrible, me mira y dice pensalo que ya vuelvo, sale por una puerta y entra al toque por otra, me dice lo pensaste ¿?, y bue vamos..........parece una minita muy copada.......

Entramos a la habitación, le llega un msj al celular y lo contesta................... al toque dice por que no te desvestís??? Y le digo así tan fría me lo pedís, calentáme un poquito.........me saco todo, nos colgamos a hablar y yo le miraba todos los tatuajes que tiene, me empieza a tocar al amigo, a besar el cuerpo y cuando llega muy abajo me pone el forro y yo NO quiero sin ............. ella no no no no no no, lo pone empieza con su tarea buena pero nada del otro mundo, al rato le digo subíte y me pega una cabalgata TERRIBLEEEE, conchita muy apretada de verdad, me saca el primero, me limpio, diálogo como siempre. De repente agarra el celular y se empieza a mandar msj con otra de ahí, se lo quiero sacar y me mandó a cagar, si si a cagar como están leyendo, me pongo del tomate, ya me quería ir, lo pienso un poco y me digo....... ni en pedo primero quiero ese toor terrible, durito, chiquito pero muyyyyy potable :ANAL:. Cuándo empieza a reaccionar el amigo, mediante tocada de ella, la quiero poner en cuatro, y que paso?........ me dijo que no que por ese gift estaba loco, le quiero tirar unos mangos y NO NO y NO y yo LRMQTRP.......:mad:

Se la pongo de la manera tradicional, para acabar rápido e irme a la mierda, resulta que tenía terrible calentura ( de enojo ) que no podía acabar, hasta que salió toda la merd, me limpié y chau.......... hasta NUNCA.

 

Link: http://www.elpenthouse-vip.com.ar/mayra03.html

 

Tablita:

Cara: 5 media rara, pero llamativa

Cuerpo: 6 chiquito y durito en gral

Tetas: 6 muyyy chiquitas y duritas

Ogt: 7 idem anterior. OJO..... NO ENTREGA

Perla: Limpia, depilada y apretadita

Onda: 0 al as

Gift: $ 80.- supuestamente completa pero NOOOOOOO

 

Volver............... NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

P.D: Como ponen muchos, disculpen lo extenso

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mayra de EL PENTHOUSE VIP

 

Yo pasé por unas fotos de ella en Gemidos, cuando la vi, la verdad que no me gustó nada, realmente no estaba mal de cuepo, pero de cara viene mas cascoteda.

Menos mal que simule un llamado a mi celu y me disculpé, tras lo cual escapé, por lo visto, hice bien.

 

Hiciste muy bien en mandarte a mudar. Lo que decís de la cara tenes mucha rezón está re cascoteada.

Me arrepiento a full, ya que soy re gasolero y me puedo tirar unos cañitas muyyyy de vez en cuando

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mayra de EL PENTHOUSE VIP

 

Lastima Compa

Ya Tendras Una Revancha

Gracias Por Salvar A Mas De Uno De Caer

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas