Jump to content

que lastima ,Pendeja linda y sin onda

Valorar esta discusión


Infierno69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a Todos

Luego de mi mala experiencia en la zona, volví para no dejar un trago amargo al barrio,fue asi que recorrí desde moreno al 3000 al 3400 y cuando ya me retiraba encontré una morochita hermosa de unos 19 a 20 años llamada sol, pregunte el precio y me dijo 80 Bucal, 150 convencional, sin decidirme cual de las opciones la subí y me dirigí a un hotel recomendado por la ella a 3 cuadras.

Elegí solo bucal hasta que pude tocar su piel, UN TERCIOPELO ,y una cola hermosa ,pechos chiquitos pero lindos, nada de estos atributos iban en combinación con su onda , estaba en otro lado ,dispersa y atada a una maquina de no constante , besos No , Almeja(olorcito) No ,Bucal sin NO, ,fue asi que deje lado lado iniciativa y solo la puse en 4 para galopar un rato y poder apreciar ese hermoso culo , una vez que me canse , me di vuelta y deje que en mi forrin a mis descendientes .

salude pague y me fui (ella se quedo) AHHH me olvide el bucar es bueno(nada del otro mundo)

Creo en el mi pequeño relato esta la tablita completa, cualquier dato mayor estoy a su disposición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado delfonavi

Respuesta: que lastima ,Pendeja linda y sin onda

 

capo, la encontraste hoy Miercoles?? Tenia una calza gris, un piercing onda guachiturra? Hoy a la tarde vi a 3, dos flacas altas (una rubia y otra morocha) y la petisa que concuerda aprox con tu descripcion incluso lo de mala onda. Las 3 eran mas o menos de 20 años. Iban juntas cantando bajo la lluvia y las encaré a las 3 jajaj

Si es esa de calzas gris devorada por las nalguitas, cara de muy nena, maximo 1.60, pelo negro pasando los hombros, avisá asi no me ensarto.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que lastima ,Pendeja linda y sin onda

 

Hola a Todos

Luego de mi mala experiencia en la zona, volví para no dejar un trago amargo al barrio,fue asi que recorrí desde moreno al 3000 al 3400 y cuando ya me retiraba encontré una morochita hermosa de unos 19 a 20 años llamada sol, pregunte el precio y me dijo 80 Bucal, 150 convencional, sin decidirme cual de las opciones la subí y me dirigí a un hotel recomendado por la ella a 3 cuadras.

Elegí solo bucal hasta que pude tocar su piel, UN TERCIOPELO ,y una cola hermosa ,pechos chiquitos pero lindos, nada de estos atributos iban en combinación con su onda , estaba en otro lado ,dispersa y atada a una maquina de no constante , besos No , Almeja(olorcito) No ,Bucal sin NO, ,fue asi que deje lado lado iniciativa y solo la puse en 4 para galopar un rato y poder apreciar ese hermoso culo , una vez que me canse , me di vuelta y deje que en mi forrin a mis descendientes .

salude pague y me fui (ella se quedo) AHHH me olvide el bucar es bueno(nada del otro mundo)

Creo en el mi pequeño relato esta la tablita completa, cualquier dato mayor estoy a su disposición

Podrás pasar las coordenadas exactas donde la levantaste y el horario, se agradece la data !!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado delfonavi

Respuesta: que lastima ,Pendeja linda y sin onda

 

DELFONAVI , me acorde,(Perdon es la edad) tenia pantalones negros de cuero y chaqueta de cuero

Saludsos

 

Entonces no era la que yo decía.

El barrio es Balvanera, aunque gralmente se le diga once. Estas minitas que yo vi, las crucé saliendo del telo que hay en 24 de nov y moreno, camino a loria, les pregunté donde paraban y me dijeron en moreno y loria, pero nunca las vi ahi. Hoy pasé a ver si las ubicaba y desaparecieron, me sacan estas trabajadoras que no son constantes, asi no vamos a salir nunca loco... cuanta falta de profesionalismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que lastima ,Pendeja linda y sin onda

 

si quieren gatear lindo, den vueltas desde las 13 hasta 18. por las manzanas que estan entre maza,yrigoyen, moreno y virrey liniers.las mejores mujeres que vi hasta ahora, rondan entre los 100 - 150 + telo...despues en sanchez de loria y alsina paran 2 vetes que safan...saludos exitos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas