Jump to content

Xp carla de av - recoleta

Valorar esta discusión


siemens

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres, les cuento esta xp de la semana pasada con Carla de AV, la llame por telefono al mediodia y arreglamos para media tarde, por telefono muy buena onda, me paso la direccion mt de alvear, un edificio para mi desconocido, puerta chica, porque tiene un gran local en planta baja, pasillo y los ascensores al fondo.

El dpto esta 6 ptos, lo alquilo hace poco y no le hizo nada, esta pintado todo de azul y tiene un biombo que divide el monoambiente. El baño con lo basico y el dia que fui yo tenia un problema con un caño y estaba inundado.

Me abrio la puerta y la primera impresion fue muy buena, es una nena joven con muy linda cara y unas michelin increibles, me recibio en ropa interior con una batita transparente.

Paso al ñoba, inundado, limpieza y a la accion.

La mina se nota que no es del palo y toma la iniciativa de a poco. Pero cuando toma ritmo es un infierno.

El pt es con, al principio mecanico, despues de un rato se fue soltando y mejoro.

Al momento de la accion se subio y esas gomas son un vista increible, el dpto tiene una camilla de masajes sensuales y un espejo pequeño, en cuatro todo cambia xq la cola la falta gym y esta en su estado natural.

Estuvimos un rato en cuatro, despues patitas al hombro y asi le mande los pibes.

En la charla de relajacion, me pidio fumar, la verdad, con la calentura no me di cuenta pero el depto tiene baranda a cigarrillo, me jode, pero para poder romper el hielo, le dije que no tenia problema.

A mi conto que esta haciendo esto porque tiene un hijo muy chiquito, y que ella es enfermera, la verdad muy buena onda. Con esta explicacion me cerro el estado general del cuerpo.

Espero que les sirva para data

Personalmente, creo que por 600 hay mas horizontes para explorar.

 

 

 

  • Servicio:8
  • Depto:6
  • Edad aparente:25
  • Cara:9
  • Tetas:9.5
  • Colita:5.5
  • Cuerpo en general:7
  • Relación con las fotos:70%
  • PT:7.5
  • Besos:5 pocos
  • Garching:7.5
  • Relojea?:no
  • Onda:8
  • Reincidencia?:no por ahora
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 600 convencional. no pregunto por el *

Area Vip

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Xp carla de av - recoleta

 

A mi conto que esta haciendo esto porque tiene un hijo muy chiquito, y que ella es enfermera, la verdad muy buena onda. Con esta explicacion me cerro el estado general del cuerpo.

 

pobrecita, dios la bendiga...:crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp carla de av - recoleta

 

Claro que publicaba...de hecho en varios lugares publico por un rato largo....me llamaba un poco la atencion esos pechos pero me parecia que venia media ancha de abajo asi que nunca le di bola.

Siemens, no se si felicitarte...si por lo menos agradecerte que compartas asi ayudas al resto a tomar una mejor decision.

Mi apreciacion es como la que vos tiras, por 6 rocas hay muuuucho mas por explorar.

Mejor suerte la proxima.

 

Aporto el link: Area Vip

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado navarrocorreas2006

Respuesta: Xp carla de av - recoleta

 

disculpe la pregunta: es esta Carla la misma que esta publicando ahora en AV?

porque ahora dice 700 y esta en el hotel LN de la avenida corrientes

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas