Jump to content

XP varias y presentacion

Valorar esta discusión


El Nene

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, Me presento:

Soy El Nene, de las 4 décadas. Antes de conocer este foro me creía el come gatos mas grande del mundo………….es evidente, que después de leer sus experiencias, soy Cola de Perro. Aunque e tenido días de gloria con 1 al ½ día con la secretaria, 1 a la tarde con una callejera que me calentó y doblete a la noche con la Bruja, todo gracias al mejor invento del siglo, la Masticable de Bifort.

Empecé en esto con Amigas y alguna secretaria que buscaban un ratito de sexo, pero después de un par de veces comienzan los mensajes de texto en el celu, las llamadas y los reclamos (solo vamos al telo….nunca un café), como no me banco los planteos, solo quedaron las casadas (2) que siempre son discretas y saben lo que buscan.

Luego adose a mi lista a las Callejeras (flores), muchas XP, pocas recomendaciones (Anita, Bogota y Caracas, morocha de cuerpo espectacular, cara 6 Pts., entrega OGT, regalito 50 + telo el polvete), (Alejandra, M. de Andes y Caracas, rubia, terribles tetas y muy guarra, entrega TODO, da para 1 hora, regalito 100 + telo).

Los Cabarulos son una opción valida para salidas con amigos y viajes al interior (Córdoba, San Luís, Salta, Bariloche y Mar del Plata), siempre la pase bien, salvo San Luís, donde el ambiente cabaretero sobre la ruta de Villa Mercedes es MUY PESUTI, (muchas menores y falopa), no es mi onda.

A los PV voy cuando hay algo recomendable y cerca del laburo, me rompe las bolas cuando hay mucho movimiento dentro del dpto, si el micifuz lo vale, hago el sacrificio!!! , e probado con unas cuantas recomendadas, en otro post relato alguna XP.

Luego de muchos años de gatero e encontrado mi horma del zapato, los masajes sensuales con relax y si da, garchin. En esto estoy juntando experiencia, las cuales no voy a relatar ahora, pero prometo hacerlo en algunos post ya abiertos con algunos nombres conocidos. (Anita, Griselda o Natalia y Lucero de Godoy Cruz y Córdoba http://sys01.com.ar/altosite/altos01/2623/book0.htm , http://sys02.com.ar/altosite/altos01/2652/book0.htm ), (Cristal de N. Vega 52xx www.906090modelos.com.ar/book.php?name=cristal28115 ), (Josefina de Frías 5xx www.todomasajes.com.ar/bk/josefina/bk00.htm ), (Gaby, enana de Corrientes 45xx, no tiene pagina ) y unas cuantas mas. Tengo en la gatera a Barbi http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barbi/Barbi1.htm y a Gaby www.masajes.com.ar/gabi/index.htm , para la semana que viene.

En la variedad esta el gusto dicen y avalo. Este vicio me da un promedio de 6 polvetes semanales, con Bruja incluida y una invención en mi salud mental de 5 Rocas por semana (no uso psicólogo).

Salute para TUTI los colegas.

EL NENE

PD: Un cliente esta inaugurando una nueva sucursal el 7/11, excusa ideal para conocerlos en la Fiesta Gatuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP varias y presentacion

 

Bienvenido al foro y algunas de las cuale nombraste han pasado por mi arma, podrias hablar de la gaby de corrienttes 45xx y dar el fono si es del diario obviamente.

Saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP varias y presentacion

 

Bienvenido NENE!!!

Al leer tu presentación me sentí casi identificado contigo (sólo me falta el Masticable ese, habrá que probar).

Yo también disfruto de los masajes sensuales con garching y conocí a Cristal (muy buena la piba).

Me gustaría que nos cuentes sobre Natalia, que por lo ví está para visitarla.

Gracias amigo y que disfrutes la estadía!!!

Pd.: Acá somos todos "Cabeza de Ratón"... Es lo primero que comen los gatos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: XP varias y presentacion

 

Bienvenido NeNe,espero leer pronto tus xp`s, no hay gatero chico ni grande, aqui todos somos:

SOS GROSSO SABELO¡:)

 

P.D. Che ,ahi muchas pistolas , no seria bueno mover esto a :seccion de Traviesas?:D

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP varias y presentacion

 

Bienvenido NENE.....das perfectamente el perfil de la mayoria de la barra... falta saber si sos frecuentador de la zona ABC!1(centro/ b.norte/recoleta) o df2(almagro /once/ caballito/flores)

C

onta tus xp.......¡¡¡¡

Que vivan los masajes sensuales completos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas