Jump to content

XP: La Pipi (No Publica) - La Despedida...

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, la verdad no soy de reincidir pero sinceramente nos debiamos otro encuentro y al saber que estaba proxima a viajar queria despedirla.

 

No fue facil coordinar, estaba a full con sus cosas pero después de varios intentos lo logre de manera atipica, por decirlo de alguna manera, osea quedamos en vernos en mi dto, cuando ella terminara algunos tramites logicos del viaje, como yo no tenia ningun tipo de apuro ni drama horario la espera fue algo natural y hasta excitante.

 

Cuando sono el timbre salte de la alegria y las espera del ascensor fue larguisima…..

 

Abro la puerta y no me dejo decir ni hola…me comio a besos mal, tal cual los recordaba, que boca que tiene !!!! creo que habran sido no menos de 5 minutos hasta que pudimos decirnos Hola….

 

Estaba vestida de calle abrigada porque hacia mucho frio, asi y todo cuando se saco el tapado era un animal. Fue al baño a ponerse comoda y cuando salio……con un conjunto diminuto….que lomo….que lolas !!!!! Que cola !!!!

 

Bueno ahí empezo la contienda, previo Shampoo…..empezamos en uno de los sillones de cuero…que linda quedaba ahí ¡!!! Como le gusta que le chupen las tetas ¡!! Me decia…papito chupame bien las tetas y tocame la concha (dixit)…Para que…yo estaba a mil, le chupaba las tetas, le tocaba la concha, la cola……como me calento ¡!! Ahí nomas me empezo a petear de una manera increíble….fuerte con ganas…se atragantaba y por lo visto le encantaba porque queria mas….me pedia que le coja la boca …que pedazo de perra !!!! Habremos estado asi 15 minutos y era casi imposible ya contenerme asi que la lleve a la cama y empece una almejeada importante…estaba empapada, me agarraba del pelo y no me dejaba ni tomar aire…Al rato me dice que estaba re caliente que no aguantaba mas queria que la coja ya, la puse en 4 y le empece a dar duro y parejo….me pedia que le tire del pelo, que le pegue, que le de bien fuerte…era toda una gata en celo…me pedia mas y mas…hasta que ella misma me pidio que le rompa el orto…literalmente y asi fue, como negarme…le di le di, pidio mas, mas le segui dando, siguio pidiendo hasta que ya no hubo forma de contenerme y alli mismo termine quedando exhausto.

 

Nos quedamos tomando el shampoo y charlando un poco de la vida, me comento que no estaba trabajando por los preparativos de su viaje y demas por eso andaba re caliente...nos cagamos de risa es super divertida …..una copada…

 

Sinceramente me encanta cuando aparte de tener buen sexo pasas un momento divertido con gente piola como me paso con Samantha o con Nancy. Lógicamente es cuestion de piel.

 

Quedamos en vernos a la vuelta de su viaje y hacer un trio que tengo dando vueltas en el balero hace rato….

 

Si todo marcha bien para el fin de semana voy a poner otra xp que estoy tramitando….

 

Pd: No pidan data de la Pipi, ya debe estar viajando….

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado carlosmoreno3

Re: XP: La Pipi (No Publica) - La Despedida...

 

Felicitaciones por la XP

Ahora entiendo porqué me canceló ayer y antesdeayer.

Hice varios intentos por conocerla y cuando tenía todo arreglado me mandó ayer a la tarde un SMS para suspender.

PIPI: será para la próxima. Espero que me consideres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: La Pipi (No Publica) - La Despedida...

 

Sin animos de desvirtuar, quiero hacer una pregunta, ya que tengo una duda al respecto.

 

Si la mina, NO PUBLICA y no se puede pedir DATA por MP...esta bien postearla en consultas y experiencias...?? Ya que, si mal no recuerdo se han cerrado post por esto.

 

Gracias

JS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: La Pipi (No Publica) - La Despedida...

 

Tito / Benitoferro gracias ..

 

Carlosmoreno3 me comento que tuve que suspender un par de citas los ultimos dias por los preparativos, por lo visto tuve suerte...

 

Gaterin si fue solo uno, ultimamente toy prefiriendo la calidad a la cantidad...

 

Jack Sparrow en la anterior xp mande mas de 50 mps con los datos, simplemente pido que no lod pidan porque la niña ya emigro, por ende por mas que pase otros 100 mps no van a poder contactarla en este momento, por ende esta bien posteada. Los post que se han cerrado han sido porque la niña de la que hablaria estaria retirada o no trabajaria...Espero haber evacuado tu duda...

 

El Demonio gracias...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: La Pipi (No Publica) - La Despedida...

 

Sin animos de desvirtuar, quiero hacer una pregunta, ya que tengo una duda al respecto.

 

Si la mina, NO PUBLICA y no se puede pedir DATA por MP...esta bien postearla en consultas y experiencias...?? Ya que, si mal no recuerdo se han cerrado post por esto.

 

Gracias

JS

 

 

Yo recuerdo una xp de carlosmoreno3 con Romina Ryan, que no publicaba y no era ubicable, lo destrozaron al forista, al final la cerró el moderador toronja porque no tenía mucho sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: La Pipi (No Publica) - La Despedida...

 

Yo recuerdo una xp de carlosmoreno3 con Romina Ryan, que no publicaba y no era ubicable, lo destrozaron al forista, al final la cerró el moderador toronja porque no tenía mucho sentido.

Exactamente a esa XP me referia...!!! Y nunca me quedo claro en que sector se debia postear o si se podia postear.

 

LA PIPI ... UNA DIOSA...!!!!!

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: La Pipi (No Publica) - La Despedida...

 

Doy fe de lo que dice el amigo Baco, el sábado me contestó un mail que yo le había enviado hace tiempo diciéndome que este Miércoles, es decir hoy, se iba de viaje a la madre patria hasta Diciembre por lo que deberíamos habernos visto el Lunes o ayer pero lamentablemente por cuestiones laborales (y porque todavía me estoy recuperando de la paliza que me dió Nancy) no arreglé nada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: La Pipi (No Publica) - La Despedida...

 

Felicitaciones Hermano Baco Por La Despedida Que Tuviste Con La Pipi

Mi Mas Sana Envidia De No Poder Despedirla Yo Por Las Razones Que Ya Sabes

Abrazo Grande

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas