Jump to content

Sofy / Caro recomendadas

Valorar esta discusión


mr. bascom

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a intentar no redundar mucho en esta XP ya Sofy es hiper conocida en el foro, pero me lo debo porque la experiencia lo amerita.

Mi idea era festejar un par de buenas noticias que tuve en los ultimos tiempos, por lo que me decidi a invertir un dinerillo que me permitia llegar hasta una chica de 600-700..:porra:. Intente contactar el viernes pasado a todas las que tenia ajendado y que merecian ese gasto, pero o no estaban o no me cerraba el servicio (Es posible que por esa plata no entreguen la cola?? No lo puedo entender.. ) por lo que opte por intentar con Sofy, de la que tenia muy buenas referencias. Hoy agradezco a todas las chicas de AV que no me atendieron. Sofy es una muñeca... muy cariñosa, muy activa, servicial y le pone una onda que hace que te enamores... Es de esas chicas que laburan la situacion. Vuando termino el primero en su Cola mmmmm y despues de la limpieza, supuse que venia la charla de siempre, pero no....en vez de eso, se me tira ensima y me transa como si tuvieramos 15 años... me puso al palo y ya a la media hora me habia echado el segundo jajajaa....

 

Yo no soy un gatero frecuente, por desgracia no me dan los tiempos para eso, pero si lo fuera, seguramente la visitaria a esta pendeja vastante seguido.

 

Tablita

 

  • Servicio: 9
  • Depto: 8
  • Edad aparente: 19-20:chillando:
  • Cara:8
  • Tetas:8 (son chiquitas pero acordes)
  • Colita:9
  • Cuerpo en general:8.50
  • Relación con las fotos: Las Fotos no son tan lindas como ella...
  • PT: muy bueno..... mucha saliva... en un par de momento campaneo
  • Besos: muchos...
  • Garching: le pone mucha onda, es estrechita.
  • Relojea?: no
  • Onda:toda
  • Reincidencia?:me encantaria
  • Cobra por adelantado:no
  • Telefonos:
  • Gift:400

Sofy | 153-559-3910 | Microcentro

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy / Caro recomendadas

 

es exotica de cara, y aunque no me gusten las experiencias(personales) me indican que las minas así son una bestia en la cama y lo que cuenta el amigo acompaña así que posiblemente me pegue una escapada :O

Si se la pones a una mina bipolar, haces un trio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy / Caro recomendadas

 

Sabes que yo eso lo lei, y tenia como un poco de miedo, pero yo realmente no lo note como una caracteristica. No se si es que me concentre tanto en el culo que se deja comer con gusto, pero para mi no es algo destacable negativamente su mandibula. Es solo una opinon claro esta.

 

Cambio las fotos la nena, se automejoro, en lo que concuerdo con vos es con que las chicas de a.v. es practicamente imposible contactarse, y esta es una opcion viable, ahora no tiene ojos celestes como se ve, y digo el tema de la mandibula tipo Haddad, se la vi yo nada mas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofy / Caro recomendadas

 

... Digo el tema de la mandibula tipo haddad, se la vi yo nada mas?

 

attachment.php?attachmentid=21886&d=1341527415attachment.php?attachmentid=21885&d=1341527415

 

Karo tiene una cara muy especial. A mí me gusta. No me parece fea. Al contrario. Si la comparo con Hadad... Mmmmm... Nop. La verdad que Hadad no me gusta.

 

Es más, tengo guardada en mi memoria la carita de Karo en situaciones en las que si me lo imagino a Hadad, me dan náuseas.

 

En fin. Nada más cierto que "gustos son gustos".

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas