Jump to content

XP: CANDY de Area Vip - Un Clásico

Valorar esta discusión


Invitado Viernes

Publicaciones recomendadas

Y tenia que reaparecer un Viernes

 

n02nx8.jpg

http://www.areavip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm

 

Si habia alguien a quien extrañar, esa era Candy. Dificil encontrar en este ambito y en la actualidad a una mina de sus caracteristicas.

En cuanto empezo a publicar nuevamente en AV, la llame a su por entonces viejo celular, y di con ella.

"Hola.... como te va, habla Viernes"

"Hooooola, como andaaaas" me dijo al instante.

 

Charlas fueron y vinieron , hasta que pudimos arreglar dia y hora.

LLege a la cita, y mas que grata fue mi sorpresa al verla. Mas linda que nunca, y se lo dije. Nos saludamos como si hiciera meses que no nos vieramos (y asi era)

 

Solamente con ver el aceite Johnson al costado de la cama (el que la conoce sabe de que hablo), mis hormonas se dispararon. La accion fue rapida, intensa y acalorada. Realmente "nos" extrañamos y lo demostramos mutuamente con un sin numero de acciones y posiciones, que incluyeron Pt, turca, 69 y besos negros, para terminar en una cabalgata feroz que puso el 1-0 para el local y aunque ella no se resigno el ataque, en una gran maniobra pude empatar casi al minuto.

 

En el entretiempo, tomamos algo, recordamos viejas anecdotas mientras nos mimabamos, y luego arrancamos el segundo tiempo.

 

Repetimos practicamente TODO lo anterior, era ataque contra ataque, queria mas y mas, estaba tremenda, mojada a mas no poder y rapidamente se aventajo en el score con un 2-1 casi lapidario.

Totalmente transpirados, nos recostamos en la cama, me saco el forro y empezo a petear. Me decia cosas mientras lo hacia, me pedia toda la leche, pero a la vez me decia que queria que le haga la cola. No quise pensar demasiado "queria las dos cosas", asi que se puso en cuatro, me encapuche nuevamente y de costado al espejo mirandonos mutuamente...le di una suave y profunda entrada por su cola. Los movimientos eran cada vez mas intensos y sus gemidos cada vez mas sonoros. Instantes antes de acabar, se la saque, me quite el forro y tras una breve turca le di toda la leche sobre sus tetas, cumpliendo su pedido, y decretando el definitivo 2-2.

 

Un PARTIDAZO

 

Mejor aun que otras veces, tal vez la mejor. Un PLACER.

El gift $ 350

 

Friday

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MaxwellSmart_2007

Re: XP: CANDY de Area Vip - Un Clásico

 

Estimado Viernes

 

Impresionante XP, e impresionante caramelito, me gusta por igual y su servicio está en el podio de las Top junto a Lali!!!!!!!!

 

saludos,

 

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: CANDY de Area Vip - Un Clásico

 

Viernes:

 

Mis felicitaciones por tremenda XP...que bueno tenerlo de vuelta...cuando pueda, dese una vueltita por el Perla que lo espero con un Cachamai...:D

 

abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: CANDY de Area Vip - Un Clásico

 

Felicitaciones Por La Xp

Candy Es Un Clasico

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angeles840

Re: XP: CANDY de Area Vip - Un Clásico

 

Que lindo ¨Caramelito¨ que te comiste.

 

Por los visto, volvimos con todo.

 

Felicitaciones.

 

De la rubia, Candy, nada más se puede agregar, una DIOSA en serio.

 

Angeles840.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CANDILEJAS

Re: XP: CANDY de Area Vip - Un Clásico

 

Y tenia que reaparecer un Viernes

 

n02nx8.jpg

http://www.areavip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm

 

Si habia alguien a quien extrañar, esa era Candy. Dificil encontrar en este ambito y en la actualidad a una mina de sus caracteristicas.

En cuanto empezo a publicar nuevamente en AV, la llame a su por entonces viejo celular, y di con ella.

"Hola.... como te va, habla Viernes"

"Hooooola, como andaaaas" me dijo al instante.

 

Charlas fueron y vinieron , hasta que pudimos arreglar dia y hora.

LLege a la cita, y mas que grata fue mi sorpresa al verla. Mas linda que nunca, y se lo dije. Nos saludamos como si hiciera meses que no nos vieramos (y asi era)

 

Solamente con ver el aceite Johnson al costado de la cama (el que la conoce sabe de que hablo), mis hormonas se dispararon. La accion fue rapida, intensa y acalorada. Realmente "nos" extrañamos y lo demostramos mutuamente con un sin numero de acciones y posiciones, que incluyeron Pt, turca, 69 y besos negros, para terminar en una cabalgata feroz que puso el 1-0 para el local y aunque ella no se resigno el ataque, en una gran maniobra pude empatar casi al minuto.

 

En el entretiempo, tomamos algo, recordamos viejas anecdotas mientras nos mimabamos, y luego arrancamos el segundo tiempo.

 

Repetimos practicamente TODO lo anterior, era ataque contra ataque, queria mas y mas, estaba tremenda, mojada a mas no poder y rapidamente se aventajo en el score con un 2-1 casi lapidario.

Totalmente transpirados, nos recostamos en la cama, me saco el forro y empezo a petear. Me decia cosas mientras lo hacia, me pedia toda la leche, pero a la vez me decia que queria que le haga la cola. No quise pensar demasiado "queria las dos cosas", asi que se puso en cuatro, me encapuche nuevamente y de costado al espejo mirandonos mutuamente...le di una suave y profunda entrada por su cola. Los movimientos eran cada vez mas intensos y sus gemidos cada vez mas sonoros. Instantes antes de acabar, se la saque, me quite el forro y tras una breve turca le di toda la leche sobre sus tetas, cumpliendo su pedido, y decretando el definitivo 2-2.

 

Un PARTIDAZO

 

Mejor aun que otras veces, tal vez la mejor. Un PLACER.

El gift $ 350

 

Friday

felicitaciones que bueno es estar con esta fenomena que te hace sentir todo un macho aparte esta barabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas