Jump to content

XP - Lali AV

Valorar esta discusión


Invitado Georgie

Publicaciones recomendadas

Despues de que la Pipi me dejara colgado 2 veces (hoy ni me aviso que no podia, si no la llamaba 2 horas antes para confirmar, me hacia ir al pedo (vivo en pilar)). Decidi ir a visitar a Lali de quien tenia buenas referencias y le tenia ganas.

 

Llegue tarde, como me paso la semana pasada con Heidi, porque me perdi en puerto madero, mas un congestionamiento de transito mas la prefectura, mas mi boludes, hicieron que mi demora fuese de 15 minutos.

Abre la puerta, y veo un depto muy lindo, pido permiso y aparecio ella, una morocha impactante realmente, muy bronceada, flaca y muy bonita de cara, hablamos un poco, porque le explique que tenia las manos frias, cosa que no le importo, porque enseguida empezo a besarme, por dios, que lindos besos, no apuro nada, no me llevo hacia la cama, nada, estuvimos como 5 minutos solamente besandonos, de a poco la fui encarrilando para la cama, corre el acolchado, y le saco de a poco el minishort y la microtanga, para empezar a saborar una de las conchitas mas ricas que probe en mi vida, imagino que le debe poner algo, porque realmente, tenia un gusto riquisimo, a mi me gusta almejear, pero esta chica realmente tenia rico gusto, diferente a todo lo que habia probado antes.

Subo a besarla nuevamente y me para, y se sienta en la cama para hacerme un PT increible, me erizaba hasta las uñas de los pies con ese piercing que tiene.. sin duda fue uno de los mejores PTs que me hicieron en mi vida, luego se puso en 4 en la cama, exponiendome una vista espectacular a travez del espejo, que es el del culo hermoso que tiene mientras seguia mamando, le dije de parar un poco porque estaba a punto de explotar, asi que nos sentamos para seguir besandonos y la chica queria seguir PTeando, asi que hicimos un breve 69, en el cual le avise que iba la carga, ella hizo caso omiso y se lo trago todo.. una genia total.

Intermedio interpolvo, hablamos de musica, le gusta mucho la electronica como a mi, y besos.. caricias.. abrazos.. arranco el 2do que no pude terminar, no por algun error de ella, ni tampoco porque me haya apurado ni hayan golpdeado, yo iba con el tiempo JUSTO, y ya habia pasado 1:15, muy a mi pesar, tuve que irme promentiendo volver cosa que seguramente voy a hacer en cuanto pueda.

No voy a hacer tabla, es un 10 en todo.

El gift es $350 la hora (450 completa), yo no hice uso del back, pero igual le deje 4 gambas.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/lali/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Lali AV

 

Te felicito por la xp con Lali !!Como me gustaria andar mas dulce para sacarme la espina!!Y lamento lo de La Pipi (que tambien es una garantia amigo Baco como pudo comprobar ud mismo ) Lastima que esta vez estuvo mas complicada que nunca con los horarios.

A mi me paso lo mismo en el viaje anterior con ella y en este me compenso con creces.Ya la extraño!!!Saludos,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Lali AV

 

Gracias Gente, la verdad, que me sorprendio, no habia leido que hacia PTs hasta el final, asi que cuando estaba por explotar le avise y seguia, le dije nuevamente por las dudas que no me haya escuchado, siguio.. asi que bue.. dije.. sera hasta el final!

Se lo trago todito, porque le pregunte me escuchaste, no? y respondio con la boca vacia que si.. jajajaja.

Muy lindo cuerpo, muy lindos besos sobre todo, es una novia putisima, sin llegar a ser Heidi o Nancy que son mas guarras. Igual, no podria decidirme entre ninguna de las 3 si tuviese que elegir solo una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Lali AV

 

al final te la cogiste o solo fue PT? 350 y no cogertela me mato....

 

muy buena el dato que se traga todo..tenia entendido era hasta el final pero sin tragar.

 

Un PT 350 es bastante dinerom pero ella como dicen algunos compas es una numero 1 yo creo que hay que ir a verla Sinplanteamientos...

Georgie excelente la tragada de Actimel...

 

Celso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas