Jump to content

MAJO de VIVAAVISOS

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: MAJO de VIVAAVISOS

 

Visité a esta madura, está en Caballito, donde Formosa casi, casi choca con Avda. La Plata, en realidad fue una linda experiencia, aparte la siesta se prestaba para "cucharita", me atendió muy bien, cuando entré al departamento me presentó a otra madurita que está muy buena que publica como SOL en Vivaavisos, una morocha que tiene buen lomo y que -casi- me hizo cambiar de monta..jejej, que se le va hacer...uno siempre anda en busca de nuevas vertientes.-

Ocurre que a Majo ya la conocía, cuando estaba en un depto. de la Avenida Diaz Velez,(publicaba en Evas on line) pero igualmente me encamé 30 minutos, no disponía de más tiempo, y me sacó un hermoso polvazo como para retornar a las lides laborales totalmente relajado.-

En el lugar están solamente estas dos hembras, los 30 minutos $200 y la hora $250, prometí volver por la SOL porque se la veia bárbara, habrá que "degustarla" más adelante.-

El pete de majo se inicia sin y luego, lo enfundè para garcharla, no sé si acaba sin el profilactico, de hecho entrega el orto, solo que no hice uso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAJO de VIVAAVISOS

 

Estimado colega caloni, sabía que aparecía algunos de los más importantes expertos, en estas materias, y agregando todavía una posibilidad más con la compañera de la cola Reef. También coincido con el colega viejito que puede, sobre el tema de la autoestima que tiene esta mujer.La verdad formidable. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAJO de VIVAAVISOS

 

Estimado granpatriarca, es verdad con respecto a mis consultas, sucede que en mi caso, los valores que manejan las niñas, superan mis posibilidades, por lo mismo me debo cuidar en lo posible en no cometer errores. Sé de sus gustos, (que también son los míos), pero las última experiecias de mi parte subidas al Foro, fueron Carla, la culoncita, Luz de Tacos Altos y Marina de un PV, madura más que excelente pero de pechos chicos pero en perfecto estado. Todas estas experiencias, rondan en valores cercanos a los 200 pesos. Por eso le pido granpatriarca, que me disculpe, que no es que no tenga ganas sí, un problema económico.

Un gran abrazo. Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas