Jump to content

AMY - sociabilidad y dulzura

Valorar esta discusión


Old Smugler

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a SMURF y BAIRES7 por la info!

 

Buenas colegas!!!

 

Gracias a la info de un colega hable con esta chica y el encuentro fue en mi dpto!

 

No sabia como era asi que directamente hice que viniera a casa ya que no hay fotos que demuestren como es la flaca...

 

Llego puntual... abro la puerta y la salude como si la conociera de hace rato...muy buen onda y la hice pasar..pistee ogt y pintaba lindo...

 

Le invite algo de tomar y ella me llevo a la pieza y en dos seguntos la tenia entangada malll...yo como un pelotudo todavia estaba vestido...besos va mimos... y tambien quede en pelotas...

 

La verdad que la flaca desnudita es linda...cinturita chica y buen culo....pocas tetas pero bien acorde al cuerpo...

 

Me tire en la cama y empezo con los besos y mimos. Ahi nomas bajo y se tiro al PT sin que estuvo bueno..suave y pausado!

 

Luego me toco a mi chupàrle la conchita un buen rato y empezamos con la garchada...yo arriba , luego cambiamos posicion al reves...

 

Luego la puse contra la apred y agarrandole de las caderas le di como quise..ella sacando culito para que se la meta mas al fondo!!!

 

Luego volvimos a la cama y en cuatro le termine de dar hasta que acabe y quede mas que relajado!!

 

linda xp...los dos en pelotas hablando de la vida, luego ella se puso la ropa interior y ahi me gusto como le quedaba y su cuerpo...lei por ahi que es caderona y que se yo...La verda que tiene lindo cuerpo, estilizado y flca con buenas formas...

 

Luego nos quedamos hablando tranquilamente, con promesa de otro encuentro como este o mejor !!!

 

es una divina Amy y recomendable !!!

 

Espero les sirva la data...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMY - sociabilidad y dulzura

 

Old Smuggler !! Felicitaciones ...:rolleyes: como esta cosechando la amiguita ! me alegra que lo haya pasado bien, Vio que lindo trato tiene ?

cuando fué la xp. ??

Saludos Colega gracias por su mencion y agradecimiento:pirate:

Gracias SMURF !!!

 

Esto fue hace un buuuen par de dias...

 

Te debo las gracias por tu info che y por tus tips para con la señorita !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas