Jump to content

Mala experiencia isabella tm - silvina sensual

Valorar esta discusión


rocco1974

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes,

 

Este es mi primer post por lo que espero no meter la pata.

Decidi escribir porque realmente tuve una XP tan mala que merece ser tenida en cuenta para que no le suceda lo mismo a otros foristas.

 

Semana pasada me decido a probar suerte con Isabella de TM:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

tambien publica en Sensual bajo el nombre de Silvina

 

La verdad me guie por las fotos que pintan una mina impresionante y no hice mucho mas research, lo cual fue, ahora lo se, un error garrafal.

 

A ver por donde empiezo...

 

El lugar es una mugre. Feo, sucio, oscuro, completamente deprimente.

Sin embargo, ni siquiera toda la oscuridad del lugar podia esconder al bagallo que se me aparecio.

 

Para ilustrar el caso voy a hacer una tablita comparativa: FOTOS vs REAL

 

CARA:

Fotos = 8,50

Realidad = 5 (es la misma mina pero envejecida 20 anios...pasados en un correccional de mujeres o sarajevo)

 

TETAS:

Fotos = 9

Realidad = 6 (caidas, mal hechas y encima no te deja jugar... como si fueran nuevas... pero si tienen mas km que las zapatillas de forrest gump.. por favoooor!)

 

CULO:

Fotos = No se muestra

Realidad = 4 (debe haber estado bueno hace 30 anios, hoy es una gelatina)

 

CUERPO GENERAL:

Fotos= 9 (turjente, 100 60 90)

Realidad = 4 (flaccido, 100 80 120)

 

PIEL:

Fotos = 9 (inmaculada)

Realidad = 4 (mas tatuajes que marinero, incluyendo uno en el brazo que parecia la cara del diego... un atentado a la dureza peniana de cualquiera)

 

Sigo ahora la tablita con cosas que no se podian comparar:

 

masajes sensuales = 1 (cuando hable por telefono me dijeron especificamente que hacian masajes en CAMILLA... me puso en una cama mugrosa y me froto crema en la espalda por 5 minutos)

 

PT = 5 (normal pero agravado porque al telefono dijeron que era sin y fue con)

 

Garching = 4 (cero onda, repito cero onda)

 

Culo = teoricamente incluido pero no pedi... a duras penas pude tirarme el primero..

 

Actitud general = Mala, poca onda, cero sensualidad.

 

Relojea? = Ella no, pero yo si.... ni bien se fue a lavarse despues del primero me vesti lo mas rapido que pude y me fui a la m***.

 

GIFT = 300 (estoy pensando en iniciar una causa por estafa... esta mina y el gordo valor te afanan por igual)

 

Cobra pro anticipado = Obvio, sino despues quien le paga a esta delincuente!?

 

Reincidencia = JAAAAAAAJAJAJAJA antes me agarro la p* con la puerta.

 

Espero haber escrito un buen post, se que es muy emocional pero juro que no falto a la verdad ni un poco.

 

Espero sobretodo que le sirva a todos para no caer en la misma... m da mucha bronca que enganien a la gente de esta forma.. Un poco es de esperar pero esto es inadmisible y debe ser reportado.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia isabella tm - silvina sensual

 

colega comparto con usted, hoy estuve ahi y el lugar es deprimente, isabella no estaba me presentaron unos super cachibaches mal, me quise ir a la miercoles y despues me aparecio una niña que algo zafaba, es todo un desastre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia isabella tm - silvina sensual

 

ese lugar lo conoci una vez con una falca que estaba bageteada y apenas pude echarme un polvo por 300 mangos

 

cuando llamando pòr diferentes veteranas me di cuenta que todas estaban en el mismo lugar,presenti y me cuenta que este privado es una verguen,aunque representa la decadencia de todos los que estan el centro y perisferia.

 

CONSEJO PARA TODOS LOS QUIERAN IR,HUYAN,NO DA NI PARA TIRAR LA PLATA,ANTES DE ME ESO HAGO TAXI BOY Y ME HAGO ROMPER EL CULO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas