Jump to content

Julieta. AV

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

Les cuento la experiencia que tuve con esta señorita de AV.

Area Vip

 

hay mucho sobre ella en el foro y eso me animo a visitarla, despues de varios desencuentros pude concretar una visita, fui al Dto de la calle Santa Fe 23xx, portero que avisa cuando uno llega y termina ahi.

Dto chico, prolijo, monoambiente muy tranquilo.

LLego, abre la puerta y me tira contra la pared, ahi beso de bienvenida brutal, no tuve tiempo de reaccion....despues de 5 minutos de comerme a besos, yo con la campera en la mano...me dice " hola..por fin nos conocemos..." tenia un vestido negro, como el de las fotos..brutal...trato de safar del maravilloso acoso para ir al baño a tomar una duchita...me da permiso...voy y cuando estoy en la ducha se me aparece con una tanquita mini y se mete en la ducha....agarra el amigo y se lo lastra hasta el fondo...mirandome.....un rato ahi, salimos mojados, me seca y a la camita....sigue con el amigo con petes espectaculares, super garganta profunda muy mojados....me ponia loco...despues se acosto y empezo a tocarse mal, estaba muy mojada y yo al palo me acuesta otra vez y Otro super pete......cada vez mas mojados y salvajes.

estaba por explotar y me dice damelos en la boca. para que se arrodillo frente a mi, chupandolo muy muy bien y al ratito PLUG..salieron los chicos.

Experiencia excelente..sabe lo que hace y muy bien. obvio que un poco de teatro hay pero lo hace muy natural.

Reincidencia seguro y con alguna amiga que me propuso.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta. AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

julieta es garantia de satisfaccion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas