Jump to content

Erika 17 f

Valorar esta discusión


Invitado drjuice

Publicaciones recomendadas

Tarde-Noche de viernes salgo a buscar alguna callejera de la zona de once... gatero cazando a pie, veo a paola (de la calle Loria), pero ya la concozco y queria probar algo nuevo, asi que me voy por Moreno en busca de alguna de las que paran cerca del telo. Veo a la rubia pendex y cuando acelero el paso aparece un Audi y se la lleva... segui buscando y veo solo a dos veteranas. Decido entonces irme al burdel de catamarca (el 17f). LLego y escojo a Erika, cuerpo interesante, con una quemadura superficial en la cola (me parecio muy gracioso). Pasamos a la accion, es una mina que no tiene iniciativa propia... punto en contra. Pero hace todo lo que le pidas... PUNTO A FAVOR.

 

Dos polvos con mucho pete de por medio. La mina habla entrecortado y no se la entiende bien, se rie de todo y se averguenza de todo. Segun ella tiene 19 años.... se nota que es pendex pero la verda dno aparenta esa edad.

 

Tabla.-

Tetas: 7 son pequeñas pero divertidas, pezones erectiles

Cola.- 7 firme, con una quemadura superficial

Cara: 6 Su punto mas flaco, no es fea, pero sus rasgos no son finos.

Cuerpo: 7 sin panza, sin estrias.

Garche: 5 - 7 Dependiendo de como la llevas o la pasas genial o te aburres al pedo.

Gift: 170 la hora

.::17f::. Erica

 

Reincidencia: No, me gustan las de actitud putona. Pero a esta queria darle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: Erika 17 f

 

algunos dicen que erika no tiene mucha actitud que digamos y otros todo lo contrario...

desde mi punto de vista y por experiencia propia puedo recomendar a karen tambien de .::17F::. ya que la paragua es muy gauchita y aparece en mi ranking de mejor pt sin asta el final... eso si... hace poco se compro dos tetas que parecen dos melones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Erika 17 f

 

La relacion fotos realidad seria casi total. excepto que en las fotos le retocan las tetas para que parezcan mas voluptuosas, pero es la de las fotos sin duda. En cuanto a karen la conoci antes de que se compre delantera y era un avion garchando. Anoche la vi, pero como era dia de probar algo nuevo preferi pasar con ericka. Aunque ese par de melones merecen una nueva visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika 17 f

 

Hola, yo estuve con esa mina y va para atrás, se caga de risa por cualquier cosa, al pincipio puede parecer simpático, pero cuando entras en calor te corta el mambo tantas risitas p3l0tud4s.

 

Tiene buen lomo, pero prácticamente es como estar con una muñeca inflable, lo único rescatable es que hace todo lo que le pidas, incluso acabarle en la boca sin forro.

 

 

¿Alguien sabe que paso con Paola de ese lugar?, hace como más de un mes que no la veo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas