Jump to content

Y esta? Carola de AV

Valorar esta discusión


Chilo

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancho Talarga

Re: Y esta? Carola de AV

 

Agostina Dal, es una mina que publicaba en la primer pagina de AV.

tiene un muy buen lomo.

 

Cuenta la leyenda que es de una gran ciudad de la provincia de Buenos Aires, y un dia su hermano adolescente, la encontro navegando por internet, se le armo un gran quilombo y se fue a laburar a Mexico.

 

De tanto en tanto vuelve a nuestros pagos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negropani

Re: Y esta? Carola de AV

 

Agostina Dal, es una mina que publicaba en la primer pagina de AV.

tiene un muy buen lomo.

 

Cuenta la leyenda que es de una gran ciudad de la provincia de Buenos Aires, y un dia su hermano adolescente, la encontro navegando por internet, se le armo un gran quilombo y se fue a laburar a Mexico.

 

De tanto en tanto vuelve a nuestros pagos.

que linda historia!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado federico299

Re: Y esta? Carola de AV

 

Agostina Dal era una minita que gateaba y mucho, hace un par de años, estaba muy buena, la conoci por la zona de Las Cañitas, tenia su pagina personal en la web, era bastante exclusiva, o por lo menos eso pretendia. Lo ultimo que supe es que andaba por Mexico, parece que regreso. La onda era muy copada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Y esta? Carola de AV

 

Durante mucho tiempo publico en Platy como Agostina, yo la conocí en un bulín de puerto madero justo antes que se fuera a laburar afuera de ésto hace varios años. Recuerdo que tenía un cuerpo tremendo y que su actitud era buena pero no espectacular como su cuerpo de hecho cuando regreso y empezo a publilcar en AV no reincidi. Recuerdo que era cara, seguro que esta en 3 rocas.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Y esta? Carola de AV

 

Tengo otros videos de Agostina Dal, alias Rachelle, Carola, etc.

Pero necesito la autorizacion de la dama para subirlos a youtube.

Aprovecho la ocacion para mandarle un beso a esta bella dama y decirle que se le extraña por tierra azteca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Y esta? Carola de AV

 

yo la conosco desde el siglo pasado en principio trabajada en unos dptos de santa fe y 9 de julio despues se mudo a MT alvear al 900 despues a mt alvear al 600 y despues a puerto madero luego se fue a mexico y retorno para poner una casa de ropa segun creo la historia con el hermano no fue exactamente como la cuentan el tema sue que cuando esta en mt alvear al 900 le cayo la cana y le clausuro el dpto y en una conversacion con el hermano que se suponia que no sabia nada de su laburo (hasta ese momento no mostraba la cara) le dice que no puede ir a labura y el hermano le responde que se te cerro la conc.. esa es la historia y contada por ella a mi en primera persona doy fe estube muchas veces con ella tiene un lomo imprecionante le falta un poquito de actitud en esa epoca no laburaba con el toto hace mucho que no la veo por lo cual no se como estara tiene aprox 34 velitas pero llevadas de la mejor forma es una dama en todo sentido, por lo que comento se daran cuenta que he invertido muchos cientos en ella y la verdad es la que mejores recuerdos me deja, como dato adicional para el 2003 estubo en almanaque de repuestos de autos fue muy comica la situacion cuando fui a conprar un repuesto a una agencia y tenia un almanaque de la bestia y me empese a reir al verlo el pibe que atendia me pregunta que me pasa y le digo la conosco, nunca me creyo...... es su problema para mi fui¡e una satisfaccion ya que quien de chico no quiso estar con las chicas del almanaque del gomero de la otra cuadra es un sueño cumplido. sin mas me despido dejando un abrazo enorme a los hermanos y un beso a esta diosa.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas