Jump to content

sol rubia alucinante

Valorar esta discusión


morumbi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El lunes conoci a sol, rubia alucinante (gracias a los que me pasaron data) Voy a ser simple asi no aburro: Es una terrible perra !!! Lomazo, 1, 75 muy alta realmente. Paso a la tablita:

 

Cara: 7 linda rubia x eleccion 26 años

Lolas: 6, pero se las opera este viernes !!!

Cintura, piernas y cola : 9 parece una modelo realmente

Garching: 7 bien, se mojo bastante con el sexo oral pero no es una come hombre caso megan, lola morales etc.

PT: 7 bueno

Besos: 8 onda novia

Gift: 500 hora y media

 

Lo unico malo es que hace encuentros en un telo de Cordoba y larrea (la primera vez x lo menos) y tenes que entrar caminado ya que no hay cochera !! Un quemo. Todo el mundo la mira x la calle aunque viste normal nada de gato. Abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol rubia alucinante

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol rubia alucinante

 

Hable, con ella, es una dulce, es mas la llame y me dice, si habiamos hablado, te tenia agendado en mi cel, mierda, cuando será eso que ni me acuerdo, esta era la sole de zona norte ?.

 

El tema de encontrase con una dama asi, es que no pasa desapercibida y por esa zona te va a mirar todo el mundo ?????

 

Gs por compartir.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol rubia alucinante

 

Confirmado! Se hizo las tetas! Quise arreglar encuentro para esta semana pero no me dio pie. Me dio una esperanza diciendome que la contacte la semana que viene para vernos.

 

Abz

 

Haber, es para sacarme la duda, llamo a la mina y me tenia agendado, eso es por que ya habia hablado antes, el tema es cuando !!!!!!! Alguien sabe si antes anduvo por otro lugar ! Gs hay pistas de su curriculum ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas