Jump to content

XP Milly de Corrientes 11XX

Valorar esta discusión


Invitado Chan

Publicaciones recomendadas

hola muchachos, esta es la primera xp que me parece que vale la pena postear a este gran foro, tuve otras de chicas ya testeadas y no eran muy relevantes.

 

 

bueno este finde no hubo mucha joda asi que andaba con el tanque medio lleno, por eso siguiendo una xp del compa Putañero_100% con una niña de este pv (Michelle) fui a las 18hs sin previo llamado.

 

llego al edificio, toco timbre, taba el portero sentado ahi mirando pero se hacia el dobolu, me abre la 840, subimos y me presenta a las chicas... pasa Milly.... y vuelve diciendome que estaba ella sola... y daaaaale con la calentura que tenia le dije que me de media hora.

 

con Milly bajamos al 1er piso en el ascensor y yo ya taba pulpeando (manoteando a mas no poder), le atino a la boca y solo daba lindos chupones, pasamos al dpto y ahi empezo la accion...

 

nos sacamos todo y empieza un pt sin mirandome a los ojos safable, encapucho y se sube, asi un rato dandole, si bien no era guau le ponia algo de ganas, a todo esto la mina tiene unas tetas terribles... se las toco despacio y me dice "hay para que me duele"... se las quiero chupar y esquivaba... bue sigue ella arriba hasta que cambio a un misionero, patitas al hombro... a todo esto yo queria comerme ese par de tetas... empiezo a chuparselas y lo mismo... como que me corria mi cabeza... bue sigo y ahi se empieza a dejar... se las saboreo bien despacito, ricos pezones y eréctiles... un rato mas asi, la pongo en cuatro y le entro a dar, primero tranki y fui aumentando la velocidad, le cazo las gomas con toda y ni mu, la mina esbozaba unos gemiditos, toco abajo y habia cierta humedad, sigo sigo sigo... y le dije que queria terminarle en la boquita, a lo que me responde con una carita de nena inocente "bueno, dale!". Una o dos pteadas mas, le largue todito todo, y la mina seguia... me limpia el miembro con la lengua y se va pal baño.

vuelve y yo ya taba cambiado, me pregunta si subia, yo preferi bajar solito por las escaleras, por suerte no estaba el portero asi que me fui tranki con cara feliz.

 

 

Tablita: quizas peque por hdp pero prefiero que se lleven una grata sorpresa a que se acuerden de mi pobre madre!

 

Cara: 6 tranki, nada del otro mundo.

Tetas: 7 lindas al tacto... le pondria un 8 si se hubiera dejado amasarlas mas

Cola: 5

OGT: ni idea, no probe. quise mandarle un dedito y me saco cagando!

Actitud: digamos que la mina es media rara... no se a veces se quedaba mirandome re colgada. O sino con las gomas que le hacia doler (???). Ademas relojea, taba dandole masa y me dice "mira que te faltan 5 minutos" .

Reincidencia: probablemente si, me queda cerca el pv y la mina esta dable, Y tambien quiero pasar con Michelle!

Gift: $30 media hora - 1 participacion

$40 media hora - libres participaciones

$50 una hora - estimo que libres participaciones

 

espero que les sirva la data =)

un abrazo,

Adrian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP Milly de Corrientes 11XX

 

Felicitaciones por la XP, como dice el compa de arriba por esa plata está bien o no?

 

Me parece que para el OJT es $ 40 la 1/2 hora, por eso por ahí te sacó cagando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas