Jump to content

XP Carlita tragaleche

Valorar esta discusión


tensor09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas la experiencia es del sábado por la tarde.

Yo ya la conocía a carlita de cuando estaba en uriburu. Como estaba pobre en metal y rico en calentura decidí llamarla y pasar.

El depto está mejor que la covacha de antes y ella está un poco digamos más grandota, pero sigue siendo una mina que está buena de esas que en la calle le decís algo. Alguna guarrada.

Ni bien paso me manotea el ganso y me mete la lengua hasta el hígado mas o menos. franeleamos un rato me pide el gift. Abono mediantye empieza un pt sin espectacular, la verdad es una ultracomb como aspira esta mina. Besos negros, garaganta profunda, mucha saliva, bien salvaje.

Yo le empiezo a mandar las falanges por los dos holes y de golpe me pide que me ponga un forro en lka mano y se la meta en el toor. Cuando me dijo eso mi nivel de leche subió por la estratósfera. Así que cómo negarse, enfundé mi mano y comenzamos el laburo. Cómo se dilata ese back.

Resumiendo entró casi hasta la muñeca.

Bueno esa fue la parte fuerte. Después se dió vuelta y me dio un chupada hasta que toda mi descendencia fue a parar a su estómago.

Después de eso me lavé y me fui silvando bajo ya un poco más sedado.

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Carlita tragaleche

 

Hace tiempo tambien le hice el mismo trabajito en el orto. Parece mentira como de a poco la mano va entranto en ese ogt, y le gusta, vasta con mirarle la carita que va poniendo. Salutte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Carlita tragaleche

 

Hola a todos les pido si por mp me pueden fasilitar la informacion de como contactar a CARLA TRAGALECHE

 

desde ya se los agradesere

 

 

Salud Rigo:

 

No es necesario, ya que la data esta disponible en Google:

 

Copia el texto de abajo (aviso del diario)

 

CARLA Ex-Callao * ReeeCOMPL.

 

y Google te da su numero de telefono.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP Carlita tragaleche

 

Buenas la experiencia es del sábado por la tarde.

Yo ya la conocía a carlita de cuando estaba en uriburu. Como estaba pobre en metal y rico en calentura decidí llamarla y pasar.

El depto está mejor que la covacha de antes y ella está un poco digamos más grandota, pero sigue siendo una mina que está buena de esas que en la calle le decís algo. Alguna guarrada.

Ni bien paso me manotea el ganso y me mete la lengua hasta el hígado mas o menos. franeleamos un rato me pide el gift. Abono mediantye empieza un pt sin espectacular, la verdad es una ultracomb como aspira esta mina. Besos negros, garaganta profunda, mucha saliva, bien salvaje.

Yo le empiezo a mandar las falanges por los dos holes y de golpe me pide que me ponga un forro en lka mano y se la meta en el toor. Cuando me dijo eso mi nivel de leche subió por la estratósfera. Así que cómo negarse, enfundé mi mano y comenzamos el laburo. Cómo se dilata ese back.

Resumiendo entró casi hasta la muñeca.

Bueno esa fue la parte fuerte. Después se dió vuelta y me dio un chupada hasta que toda mi descendencia fue a parar a su estómago.

Después de eso me lavé y me fui silvando bajo ya un poco más sedado.

 

 

Camarada: Puedo preguntar cuanto le abono a la señorita por semejante espectaculo? como es el gift de Carlita.

 

Gracias!

 

Javito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas