Jump to content

consulta:rubia brasilera de pv sta fe

Valorar esta discusión


Invitado caraoseca2004

Publicaciones recomendadas

Invitado caraoseca2004

Saludos a todos los foristas!!!

La consulta es sobre una mina que se encontraba en el pv de sta fe al 1700, esto es hace ocmo cuatro o cinco meses. Se q ya hace tiempo que no esta.

Era rubia, alta, flaca, de brasil, ojos claritos, era hermosa!!! Se otros datos pero son personales y creo que no se pueden poner ,no?

La pase muy bien ocn ella, no se porqeu desaparecio, si alguno de lso capos capos del foro tiene info sobre esta chica les estaria MUUUYYY AGRADECIDO!!!

Nos vemos , gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el22murdock

Re: consulta:rubia brasilera de pv sta fe

 

Algun tatuaje? Hay mil brasileras rubias altas...

 

Hola, muy buenas tardes!

La verdad que me quedé con eso de las "mil brasileras rubias" y es por eso que te molesto vía MP.

 

¿Serías por favor tan amable de facilitarme algo de data?

 

Me tentó mucho el tema y la verdad es que yo no estoy tan al tanto respecto de "rubias brasileras". Para auidarte un poco, te cuento que si hablamos de onda "modelito" (flaquitas y duritas) o "vedette" (formadas y curvas grandes) me quedo con la onda "modelito".

 

Perdón por haerte molestado y si me podés ayudar te agradecería mucho.

 

Saludos.

 

el22murdock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caraoseca2004

Re: consulta:rubia brasilera de pv sta fe

 

shondonson gracias por la info!!

pude hablar ocn ella un ratito nomas , se tenia que ir...

no le pude preguntar nada!! De todas maneras no creo que se ella, pero hay que ver, si esta tan buena como la que yo digo...

bueno, si pasa algo cuento!!

La verdad que yo tampoco tenia conocimiento de que habian tantas brasileras con la descripcion que di mas arriba.

Por lo tanto amplio mi consulta, si alguien conoce brasileras que tengan mas o menos esas caracteristicas q avise!!

Muchas gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas