Jump to content

sensual vikinga

Valorar esta discusión


alfre2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas esta experiencia es ya de hace unos varios meses atras que me olvide de comentar por distintos motivos,hoy esta chica me mando un mensaje que si queria pasar de nuevo con ella y que me hacia precio,la verdad que estuve con ella dos veces la primera fue pura pasion y como los dos estabamos cansados ese dia quice la revancha asi que hubo una segunda vez,que paso sin pena ni gloria,les comento que esta mina si le caes bien se te hace la amiga,es una opcion mas bien gasolera,es rubia me parece que natural ,tiene tetas mas bien caidas y es un poco rellenita,pero es muy dulce,el primer pete te lo hace sin globito ya el segundo encapucha y no entrega la cola,conmigo se dejo sacar unas fotis,que tuve que borrar porque mi mujer me mataaaaaaaaaaaaaaa,no hice tiempo de pasarlas a la pc!para quienes quieren verla la googlean ponen sensual vikinga y ahi aparec!zona que se maneja conmigo estuvo las dos veces por once me comento que no labura todos los dias!!paso numero a quien quiera pobarla!!

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:7 aceptable
    • Depto:hace encuentros a telos
    • Edad aparente:30 a 36
    • Cara:es muy linda de cara esta un poco gordita 8
    • Tetas:muy caidas
    • Colita:6 flojo
    • Cuerpo en general:5.50
    • Relación con las fotos:50%
    • PT:normal,el primero sin luego si hay mas con no es hasta el final
    • Besos:9 lo mejor casi me olvide son muy buenos
    • Garching:6
    • Relojea?:no para nada la ultima vez estuve 3 horas con ella
    • Onda:de diez
    • Reincidencia?:solo que mi mujer me deje y tenga poca plata es gasolera la rubia
    • Cobra por adelantado:
    • Telefonos:paso por privado
    • Gift:2hs $200

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sensual vikinga

 

Yo tmb quiero si podes poner un link o mandarlo por mp. Gracias y cuanto le calculas por sobrepeso, por que me interesaria una xp con una mujer gorda, gracias

Sensual Vikinga, mujer, 36 .Soy escritora, productora independiente y manager de bandas de heavy metal, hace unos años protagonize un portfolio en canal 13 donde personifique a una vikinga, de ahy sale el apodoseparada, mama orgullosa, mujer, fuerte

muchachos yo tengo un perfil en badoo asi que no se si lo van a poder ver,cualquier cosa mas tarde hago capturas de pantalla para que la vean,mandenmen mensaje privado con sus mail y les paso,pero creo q si la gloglean sensual vikinga sale sensual vikinga 35 años escritora......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas