Jump to content

Gaby sureña reincidencia

Valorar esta discusión


ammurabi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola cumpas les cuento la ultima reincidencia con Gaby la madurita del sur que suele viajar`por el corredor del roca desde ezeiza hasta constitucion como siempre nos encontramos por la calle Brasil y saenz peña tomamos algo en la pizzeria de esa esquina y fuimos al telo que esta cerca de ahi bastante eco y limpito .

llegamos ella siempre con su contagioso buen humor nos contamos las novedades y luego de pasar al baño empezamos con muy lindos besos

que ella siempre brinda y recibe generosamente luego le hice unos masajitos que le encantan y la ponen a punto de caramelo como siempre

ya viendola coloradita amague a bajar al paleteo pero me detuvo y me dijo que venia fantceando con brindarme primero placer a mi porque eso la calentaba mucho y queria cojer ya cuando estaba a punto de explotar y bueno digo si eso es tu deceo vos me conoces y sabes que yo no te puedo negar nada que te haga gozar .

me acoste comodamente y le dije podes hacer conmigo lo que decees

y empeso un festival de besos ,caricias mordisquitos ,lamidas , por todo

mi cuerpo seguido por una mamada de bolas y finalizando con una chupada de poronga que la tuve que detener porque me hiba y como soy un chico grande , temia no tener resto para disfrutar de la hermosa chuchi que ya habia tocado y estaba remojadita .

asi que la hice subir y se mando una cabalgata terrible con penetraciones lentas y profundas seguidas de otras cortitas y rapidas yo a todo esto estaba a punto y en un monto se dio vuelta quedando a mi vista su cola

fantastica y con unas acometidas me fui en una acabada que me hiso rebusnar como un burro viejo , qudendo mis bolas totalmente vacias y yo

viendo luces de colores .

ella seguia recaliente asi que cuando me repuse le hice mas masjitos ahora frontales y le amde una paleteada con caricias en el punto g con dos dedos empezo a temblr y retorcerce gritando como poseida con los hojos en blanco no se si fue squirt pero me empapo la mano se quedo un ratito quieta yo la abrace me miro con ternura y me dio un beso que me metio la lengua hasta el esofago me agarro la pija pero yo ya con la acabada que habia tenido estaba echo .

nos quedamos abrazados mimandonos y charlando y como ella tenia un viaje bastante largo hasta la casa le dije que mejor saliamos ella hizo caritas y fuimos al baño por separado mientras seguimos ablando la acompañe hasta cerca de la estacion y nos despedimos con un beso y abrazo .

 

agrego tablita sinple porque ya postee ( buscar Gaby chica del sur )

 

sevic 9

onda 10

cuerpo 8

cara 8

reicidencia siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas