Jump to content

Sabrina - AmazonasVip - Cuando pasarla bien es fácil

Valorar esta discusión


Petronio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Había leído varios comentarios favorables de ella (publica también en Viva Avisos para encuentros en la zona de Belgrano) y dado que el viernes iba a estar por ahí la noche anterior le dejé un texto para que nos comuniquemos. Me contestó temprano y quedamos en encontrarnos a las 12:30 en Cabildo y Manzanares. Llego 10’ antes y estaciono para esperar. Son las 12:40 y no llega, a las 12:45 la llamo bastante embroncado porque me daba la sensación que me habían dejado colgado. Me comunico y me dice que ya estaba llegando, y me mandaba un texto para encontrarnos. Inmediatamente recibo SMS indicándome que estaba a la vuelta (había estacionado ahí). Paso a buscarla, primera impresión buena, rubia, pelo largo, de cara OK, baja de estatura (mide 1,62). Sube al auto y saludo de rutina. Es muy desenvuelta y simpática, me pidió mil disculpas por la demora que estaba en un trámite de su otro trabajo que la termino demorando mas que lo esperado pero que con lo bien que me la iba a hacer pasar la demora iba a quedar en el olvido. Con una buena perspectiva de encuentro enfilo para el hotel que estaba a 6 cuadras aproximadamente de donde estábamos (Blackjack de la calle Paroissien). Evidentemente los viernes al mediodía hay bastante actividad ya que solo había disponibles las habitaciones de gama alta (Por suerte tenía un cupón de descuento de 30%). Subimos, y tras breve charla, naturalmente desencadenó en besos y mimos por todos lados, le digo para higienizarme y ponerme cómodo y ella de paso hace lo mismo.

 

Salí del baño, y ella estaba en un dos piezas de lencería que le realzaban sus curvas, lolas hechas, pero muy bien ya que no son esos globos que no guardan proporción, linda cola, menuda pero en general un paquete atractivo.

 

Pasamos a la cama, besos, caricias por todos lados, ella se moja y pasa a hacerme un muy buen PT. No me quiero explayar demasiado en el pero fue un buen preámbulo para que luego ella encima mío con muy poco esfuerzo (yo estaba en llamas largué todo). Ella al lado mío siempre mimosa siguió con las caricias y tomamos un refresco en el medio y yo pasé al baño a preparame para lo que seguía.

 

Cuando llego seguimos charlando, pero ella comenzó con mimos y otro PT pasamos nuevamente primero ella encima, y luego con ella en cuatro yo por atras. En esa posición ella coordina bien sus movimientos conmigo entre mas lentos y presión, y luego de un rato pasamos a un misionero donde finalicé el disfrute.

 

Charla, higienizamos, y nos retiramos. La acerque al auto de ella todo esto con charla muy amena. En resumen una buena XP.

 

Link

Sabrina Del | Argentina | 95-60-95

 

Tabla:

Servicio: 9

Depto: No tiene (Encuentro en Hotel)

Edad aparente: 34-36

Cara: 8

Tetas: 8 (hechas medianas, no me gusta las hechas pero están bien)

Colita: 8 (Entrega pero no hice uso)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: Sin retoques apreciables

PT: 8 (No sé si hasta el final)

Completa: si (Creo que cobra un adicional)

Besos: 9

Garching: 9

Relojea?: no

Onda: 9

Reincidencia?: dudosa, por el precio final creo que hay otras opciones

Cobra por adelantado: No

Gift: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina - AmazonasVip - Cuando pasarla bien es fácil

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas