Jump to content

Luli AV

Valorar esta discusión


RN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La llame el jueves 21 y fui a su depto en barrio de la recoleta.bajo a abrirme y realmente me encontre con una niña precoisa. Una vez en su depto ( impecable con sus fotos ,amplia cama con espejosy baño limpisimo ) comenzamos con besos y exploracion mutua a medida que nos sacabamos la ropa. Tiene un hermoso cuerpo ,cola espectacular (retocada por manos expertas ) e importante busto tambien con retoques . Comienza un pete con gp y luego de corto tiempo a mi pedido enfunda y comienza cabalgata por autopista .

Al rato me pregunta si no le voy a hacer la colita y ahi comienza el plato principal de la casa .las posiciones que se me ocurrian,propuestas de ella ,y, con gran disfrute por parte de los dos ¡como le gusta que le den por colectora!

Ahi deje todos los pibes, conversamos un ratito y comienza a toquetar buscando el segundo.le digo que soy de un solo polvo ,pone carita y ya se habia ido la hora y cuarto.

Le dejo el gift (no lo pidio) y me voy contento habiendo tenido una linda tarde orteadora con una hermosa pendeja

 

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli av hermosa pendeja

 

lita Sugerida: ME AYUDAN CON EL LINK ? GRACIAS

  • Servicio:10
  • Depto:10
  • Edad aparente:20
  • Cara:8
  • Tetas:8
  • Colita:10
  • Cuerpo en general:8
  • Relación con las fotos:8 CAMBIO COLOR DE PELO POR CASTAÑO
  • PT:8
  • Besos:8
  • Garching:9
  • Relojea?:NO
  • Onda:10
  • Reincidencia?:SI
  • Cobra por adelantado:NO
  • Telefonos:
  • Gift:500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas