Jump to content

Mica en zona oeste

Valorar esta discusión


goto2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de la semana pasada

Gracias a un amigo que me paso el dato, conoci a Mica.

Estuvimos mensajeando durante la semana, y el viernes pasado, nos encontramos en liniers, cerca de la estacion.

Ella es un rubia hermosa, debe medir 1,60 maso, alrededor de 21 añitos, ojazos azules... la verdad un bombon.

Entramos al telo y ahi nomas nos matamos, estaba con un jean elastizado que le marcaba una cola que se partia, no aguante y le digo, por favor quiero ver esa cola... afuera jean y tenia una tanguita roja... DIOS!!!! TREMENDO!!!!

Ella al toque empieza a chuparme el amigo, PT sin muy bueno, visita los amigos, se la pasa por las tetas (muy lindas y naturales). Realmente le pone mucha garra. No aguante y le acabe en la boca, corrio al baño pero no se quejo jeje!!!.

Despues empezamos a charlar un rato, es muy agradable y simpatica, le gusta preguntar. Yo no soy muy hablador pero la pase bien en el intergarchin.

El segundo estuvo mejor... le gusta que la cojan a full, le di en varias posiciones y se enloquece mal... si fingio ni cuanta me di...

Termine acabandole en los pechos

La verdad la pase re bien... gracias a mi amigo que me paso el cel

Va la tabla:

Cola: 10 (bien de pendeja, dura y con buenas caderas para agarrarse mientras esta en 4)

Pechos: 9 (tambien de pendeja, debe tener un 95 calculo)

Cuerpo en gral: 9 (esta buenisima, por ahi un toquecito de gym en la pancita, pero porque soy un rompe bolas)

PT: 9 (me encanto, le falta GP y es un 10)

Garchin: 10 (te mata, en cuanto se calento fuiste)

Onda: 10 (buena charla, le gusta preguntar, la pase muy bien)

 

No se que mas decir muchachos, cualquier cosa me consultan.

Paso data por MP, pero ojo tienen que mensajearla diciendo como consiguieron el celu y les lleva una semana maso arreglar... pero vale la pena y mucho

Saludos y estoy a su disposicion

siempre hay un motivo para decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Mica en zona oeste

 

Suena bien colega, muy buena la XP y mas que interesante la minita. Consultita: de cuanto estamos hablando de gift? cuanto tiempo es?

Muchas gracias por compartir la data.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica en zona oeste

 

hola masterrr. muy buena data. se agradece por compartir...

se nota q la nena le volo la cabezaaa, jaja....le repito lo del colega anterior mas arriba, cuanto es el gift? solo hace encuentros por liniers o por toda la zona oeste?

 

felicitaciones. t mando m.p... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica en zona oeste

 

Gracias a todos los que comentaron, la verdad la pase re bien

el gift fue de $350.

Si arreglan con tiempo creo que va a cualquier lado pero no estoy seguro, hablenlo con ella, por ahi pagandole el remis.

Voy a ir respondiendole a todos los que pidieron data, recuerden que tienen que avisarle quien les paso el nro sino me mata

siempre hay un motivo para decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas