Jump to content

Reincidencia Masajista Lanus

Valorar esta discusión


Invitado Corredor Solitario

Publicaciones recomendadas

Invitado Corredor Solitario

Hoy reincidi,con la masajista sensual con el solo fin de penetrarla ya que me habia quedado con las ganas la semana pasada.Reservo para las 13hs,llego puntual me recibe con un pico,me invita a pasar al mini consultorio,le pido pasar al baño,cosa que no habia hecho la vez anterior,chiquito sin jabon liquido,el inodoro no tenia boton y perdia,NO HAY AGUA CALIENTE,no me dio toalla,un bajon.En el mini consultorio comienzo a desvestirme medio desmotivado por lo del baño y apareceentangada,solo con la casaca,le digo que me quedo 1/2hs $150,me pregunta hacemos algo de masajes sensuales o queres mimos directamente,MIMOS DIRECTAMENTE,al principio piquitos le saco la casaca,lindos pechos naturales,deguste esos pequios y me coloca forrin,un poco de oral yo sentado en la camilla,levanta la piernita y acaricio su conchita depilada y "sorpresa",estaba mojada,la recuesto y la pajeo suavemente se empapa,eso me calienta muchisimo,iba a bajar pero al no ver Bidet,tenia la misma calza negra que la otra vez,me dio un poco de cosa ya que la vez anterior percibi un leve perfumito,cuelo dedito en la cola, que entro sin pedir permiso y se quedo a vivir alli,mientras tanto ella me pajeaba,estando a punto de explotar con la imagen de mis dedos en ambos orificios,la intento penetrar analmente y me paso lo mismo que la vez anterior explote sin penetrarla,soy un CALENTON y BOLUDON IMPORTANTE.

Conclusion no la pude cojer.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:150 1/2 hora

Barrio:Lanus

Completa:no se cole un dedo y al querer ponerla me fui

Bucal:con

Link:no publica

Cara:7

Lolas:6

Cola:7

Cuerpo:7

Onda:8

Lugar:6 el baño es limpio pero no tiene jabon,agua caliente(ojo si se quieren duchar),toalla.Resta muchos puntos

Servicio:8 le gusta disfrutar

Reincidencia:Si me la quiero cojer,todavia no pude

Besos:Al principio piquitos despues se solto me comio la boca

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia masajista sensual Lanus

 

Estimado corredor solitario:

Le deseo mejor suerte la próxima y se agradece la data!

Lástima, q el pt sea, con! Una pena!

De su relato infiero, q la sra. está frente a la muni, antes de llegar a la YPF?

Abrazo y pronta revancha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas