Jump to content

Evelyn de AV

Valorar esta discusión


Miguelin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, soy nuevo en este foro, pero hace años que gateo cuando viajo a BUE. Ahora viajo poco asi que no hay mucho para contar. Siempre me maneje con 2 o 3 mininos, me gusta establecer confinza. De todas ahora solo me queda Evelyn de AV. La conoci como Pam, hace o 6 años. Ahora esta en Belgrano en un telo, te cita alli. Les digo que la mina tiene un lomo impresionante tal como se ve en las fotos o mejor, siempre esta bien arreglada y le pone garra. Habla un poco de mas para mi gusto, pero se puede llevar. Tetas muy buenas duras y grandes. La cola nunca se la pedi, y no se si entrega. No teien problemas con las posiciones ni con los besos.

La ultima vez que fui dueron $ 400, pero pueda ser que pida mas.

Area Vip

Espero el dato sirva

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de AV

 

Si todo bien, pero evelyn: Area Vip

es madura, 2do su gift actual esta entre los $600 y los $1000 porq habia alunos gateros q decian q aumentaba.. ahi coloque el link y adjunto una foto... aunque seguramente los mods cierren..

 

1.jpg

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de AV

 

Estimado, bienvenido al foro

trata de postear una xp reciente aunque veas pocos gatos

te comento que ex pam de platy actual evelyn de area es una de mis preferidas y uno de los 5 lomos mejores que conoci en mi vida y tiene excelente atencion en todos los aspectos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Evelyn de AV

 

Miguelin, si querés relatar, contate al menos una XP, si bien tendrá unos meses, es mejor para que entendamos un poco más.

 

Si bien Evelyn, es de las mejores chicas que se puede encontrar, así parece más propaganda que otra cosa. Hasta el 31/05 estaba $ 700 con la colita, se decía que a partir de este mes se iba $ 1100, pero nadie confirmó o desconfirmó esto.

 

Cierro, posteate la XP en Maduras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas