Jump to content

Dominique SI

Valorar esta discusión


gaston18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos foristas:

 

En el dia de ayer, me dirigi a las zona de Juncal al 800, para conocer esta bella dama.

Habia visto muchos comentarios sobre esta mujer, y queria comprobarlo, por mi mismo.

Le mando un mensaje tipo 10 hs, para encontrarnos, al toque me responde que la llame, lo hago y arreglamos para las 15:30.

Por telefono, me advierte que tenia que anunciarme abajo, lo que es muy bueno saberlo de antemano. Llego al lugar, puntual como siempre, me anuncio, y subo.

Cuando entreo, ella estaba con un vestidito straples, hermoso, tacos altos, y una actitud infernal.

Charlita de rigor, me ofrece algo de tomar, a lo que acepto, y me lleva a la pieza. Depto lindo, muy bien hubicado, y sobrio. Antes de entrar a la pieza, me entra a comer la boca, de una manera descomunal, de esas que a mi em gustan. La tengo que parar, para pedirle ir al toilete, a hacer el higuiene, y de vuelta a la cancha.

Entro a la room, y la mina ya estaba en pelotas, con un hilo dental rojo solamente, a los que mis dientes, se desesperaban por sacar. empiezan los mimos besos, chuponasos, y me dice "quiero meterme esa pija en la boca". Ahi creo que explote, me baje el slip, y la deje que actuara. mucha garganta profunda, que me hace recordar lo corta que la tengo, y mucha visita a los gemelos.

Varias poses, mucho 69, con chupada de asterisco incluido, de mi parte, y de repente me dice "quiero que me hagas la colita" .... pense que ya habia explotado, pero no me habia dado cuenta, que lo mejor estaba por venir.

Ponemos el pilotin, crema HINDS en la colita, y a darle matraca. Pocas cosas me gustan mas, que hacer una cola, y ver que mis huevos entran bien a tope, varias poses, de parado, en 4, hasta que me acuesto, se me sube encima, y le da duro y parejo, hasta que me pide que le avise para terminar en la boquita. Como estaba a punto de ebullicion, la saca, y me la entra a chupar, hasta que le mande, no solo los pibes crudos, sino el primario, secundario, cbc y carrera completo. se tiro la leche en las tetas, y se la esparcio con mi pija, cosa que ya habia leido con otro forista que habi echo, por lo que se nota que es mecanico.

Luego, charla inter garchin, muy amena, donde nos contabamos que haciamos y esas cosas.

De repente, empieza otra vez a tocarme, a los besos, mucha lengua nuevamente, y cuando se estaba por despertar el amigo me lo enctra a chupar nuevamente con mucho, pero mucho amor, me pide de nuevo que le haga la colita, empieza a cabalgar sobre mi, le pido meterla en la conchita, cambio de pilotin, y definitivamente, me mato cogiendome. No podea parar, me pegaba conchazos a lo loco, hasta que no pude mas e hice ebullicion.

Otra charlita mas, y queria volver a un tercero, y le dije "no, tengo mis limites, y no se me para mas" mimos de despedida, lavado y ultima charla, beso hermoso en el paliere, y a mi casa, va en realidad a segui laburando ...

 

A la mina le gusta lo que hace, y si vos le pones onda, se prende mal.

En algunas cosas es medio mecanica, pero no se pasa de ahi. Le encanta actuar y lo hace muy bien

 

Ahi paso la tablita, como para cerrar el comentario

Que alguien me ayude con el link

 

Tabla general:

 

Depto: 8 (grande, le faltaria mas detalles pero cierra bien)

Cuerpo en general: 9 (Todo lo que se hizo le quedo divino)

Cara: 7 (es lo que me nos me gusto, pero aprueba igual)

Tetas: 10 (Grandes, firmes, chupables)

Cola: 9 y muy dilatada como me gusta a mi)

Besos: 10 (De novia con lengua a full hasta la campanilla)

Garching: 9 (Te mata, mucha fuerza, si buscas pura dulcura, no es la mina)

Actitud: 10 (Te ofrece todo y no le dice no a nada, es mas, te pide mas)

Gift: 1 hr, $500, pague al final

Reincidencia: Si, segurisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique SI

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas