Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

embarazada del chat badoo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • embarazada del chat badoo

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    hola colegas les cuento que chateando encontre a una chica que dice tener 6 meses,para los que les guste las chicas con pansita paso celu por privado,me dijo que hace encuentros en telos le queda comodo el de larrea y cordoba dado que es de la zona,lo que me costo sacarle el celu dado que me decia que yo vivia lejos ,yo soy de burzaco!jaja bueno en fin solo tengo el celu para quien quiera tirarse el piletaso

  • #2
    Respuesta: embarazada del chat badoo

    Originalmente publicado por alfre2 Ver Mensaje
    hola colegas les cuento que chateando encontre a una chica que dice tener 6 meses,para los que les guste las chicas con pansita paso celu por privado,me dijo que hace encuentros en telos le queda comodo el de larrea y cordoba dado que es de la zona,lo que me costo sacarle el celu dado que me decia que yo vivia lejos ,yo soy de burzaco!jaja bueno en fin solo tengo el celu para quien quiera tirarse el piletaso
    Colega Alfre2,

    Gracias por acordarte de los que tenemos esta Fantasía!!!

    ¿Tenés algún dato más? Como características físicas, tipo de servicio, GIFT, etc?

    Ya te estoy mandando MP para la info.

    Saludos
    Golberg

    Comentario


    • #3
      Respuesta: embarazada del chat badoo

      Muchacos busquen data esta como xp ciara embarazada
      abrazo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: embarazada del chat badoo

        Ahhh!!!

        Primero: Agradecer nuevamente al colega Alfre2 por preocuparse por aportar info al Foro.

        Segundo: Gracias colega Fabián6 por aportar más data!!!

        Esta CIARA o su 840 , entraron en nuestro Foro y postearon XPs PARA INFLAR a esta minita que es para DESCARTAR más allá de su servicio o su aspecto.

        Los moderadores la escracharon en la sección Mujeres y le llenaron su post de cartelones de EXPERIENCIA FALSA!!!

        Y al USUARIO TRUCHO o inventado con el que hicieron el post, LO BANEARON!!!

        Acá les pongo cuales fueron mis reflexiones al respecto de esta CIARA y a su USUARIO INVENTADO (perdón por lo extenso)

        Colegas,

        En el post "Lista Actualizada..." puse esto...

        Yo también paso.

        Ese arancel es por demás excesivo para mi.

        Y me hace reflexionar:

        ¿En qué piensa una escort desconocida y que no parece ser la gran cosa para exigir $ 500.-?

        Porque si bien son pocas las escorts que laburan estando embarazadas, tengamos en cuenta que también somos SOLO NOSOTROS sus potenciales clientes.

        Yo, que tengo el morbo de las embarazadas, también puedo descargar mis fantasías en nodrizas, exhuberantes, tetonas muy putas, flaquitas tragaleche, paraguayitas culonas, negras dominicanas o en cualquier clase de escort que se me cante.

        Pero la escort embarazada SOLO puede tenernos de clientes a NOSOTROS.

        Es decir, nosotros podemos pasar por diferentes motivos con cualquier clase de escort que querramos; tenemos cientos de opciones y otras fantasías que podemos cumplir

        Pero a una escort embarazada SOLO LA BUSCAMOS NOSTROS; es más, el resto del universo de gateros las RECHAZA de una.

        Con lo que, nosotros somo sus ÚNICOS CLIENTES, su ÚNICO MERCADO.

        O las garchamos nosotros o NO LAS GARCHA NADIE.

        Es decir, NO GANAN NI UN PESO. NI $1.

        Ellas muchas veces leen los Foros, por eso quiero que sepan que cada vez que aparece una embarazada o nodriza que cobra $ 300, $ 400 o más...

        Yo me voy con Camila (nodriza, excelente servicio, todos la conocemos) la paso re bien y que sale menos de $ 200.-

        (Siempre hay una que la tiene clara y entiende el mercado.)

        Cami 4372-7488 Escort nodriza real muy completa y muy mimosa « Escorts Independientes Argentinas en Buenos Aires

        Cami 26 Nodriza Completa!!

        Y que las otras se queden sin clientes, aburridas, esperando por los que NO VAMOS A IR.

        Saludos
        Golberg
        (Aburrido de que se quieran hacer la América a mi costa)


        Por otro lado, coincido con la opinión del colega Maurosam: es una PELOTUDA!!!

        Poner el video de la ecografía es cuestionable (creo que genera rechazo y no, morbo o calentura); pero encima en el video se puede ver su nombre real (si es que la eco es de ella)

        Si ella en su página pone info personal (aunque sea sin querer); cualquiera de nosotros podría publicarla en cualquier lado, ya que es ella misma quien abre esa puerta.

        PELOTUDA por exponer sus datos (si es que esa eco es de verdad suya) y DOBLEMENTE PELOTUDA e HIJA DE PUTA si el video de la eco no le pertenece y lo bajó de Youtube, ya que estaría ensuciando a otra mujer exponiéndola con su nombre completo para promocionarse ella como puta.

        Exige que no se la llame con "Número Privado" (me imagino por cuestiones de seguridad); pero si no cuida sus propios datos personales no creo que cuide los datos de quienes la llaman.

        ¿Vos le darías tu CEL a alguien que por descuido o ignorancia puede escracharte?

        YO LA DESCARTÉ POR DESUBICADA (su Gift, en mi opinión es excesivo) a eso le sumo que es una PELOTUDA!!!

        DESCARTADA!!!

        Iniciado por TANO49I
        HOLA A TODOS LA VERDAD QUE ESTUVE LEYENDO LO QUE PUSO GOLBERG Y PIENSO QUE ES EL DUEÑO DE UN DEPTO PRIVADO RESENTIDO DE EMBARAZADA O NO TIENE DINERO . YO LES CUENTO QUE REGRESÉ CON CIARA Y TIENE UNA PANZA MÁS GRANDE Y MÁS HERMOSA ME ENCANTÓ ESTAR DE NUEVO CON ESTA PENDEJA LA PASAMOS DE 10 Y CONMIGO SE PORTA EXCELENTEMENTE DADO QUE ME SOBRA EL DINERO PARA GASTARLO MIENTRAS PUEDA Y ESTE EMBARAZADA SUERTE A TODOS Y ESPERO QUE COMENTEN POR HABER ESTADO NO POR BOCA DE TERCEROS SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
        Me causa gracia (lástima, en verdad) este usuario!!!

        Aparece de la nada (4 post, registrado antes de ayer), inflando a más no poder a una escort ignota y tiene el tupé de acusarme de 840!!!

        DAS PENA!!!

        O sos la mismísima Ciara y te jodió lo que dije (PELOTUDA; o PELOTUDA Y HDP)

        O sos vos el verdadero 840, y te dolió que alguien señalara a tu pupila por lo que es (PELOTUDA; o PELOTUDA Y HDP) y te jodiera el negocio

        ¿O será tal vez que vos sos un BOLUDO (si, todo con mayúsculas) que te ofendiste al darte cuenta de que fuiste esquilmado?

        Ciara aparte de PELOTUDA o PELOTUDA y HDP, es una PUTA y le sirven y mucho los BOLUDOS COMO VOS que están orgullosos de que le saquen mucha plata.

        Ya te veo diciendo "Me cogí a la más cara, que grosso que soy"

        SEGUÍ ASÍ, GENIO!!! (ironía, modo ON)

        Yo gasto en putas..., no me viven, GIL....

        Al resto de los colegas (si es que este es un colega y no es ella misma con un usuario inventado) les digo que BOLUDOS como este TANO491 hay de a toneladas.

        No sólo los que le hacen el caldo gordo a desubicadas, sino los que las inflan o los que les dicen que podrían estar en otro lugar más caro, o les dan propina en plata y encima les dicen que deberían cobrar más!!!

        Cada cual hace con su plata lo que quiere, pero BOLUDOS como este hace que PELOTUDAS o PELOTUDAS Y HDP como esta nos quieran meter a todos nosotros en la misma bolsa.

        Con BOLUDOS como este TANO491, se inflan los precios, o te tratan de hacer el cambiazo, la hora tiene 40 minutos, o te hacen el platón...

        A MI; NO!!! Y espero que a la mayoría tampoco.

        Gracias a todos los colegas que comparten y apoyan lo que digo.

        Saludos
        Golberg

        PD1: decís que te sobra la plata, cruzá los dedos porque siendo TAN IGNORANTE (parece que apenas sabés escribir) seguro te la esquilma toda CIARA.

        PD2: pero tranqui, las correcciones ortográficas son gratis. Y conste que no me meto con los signos de puntuación, la sintaxis y mucho menos el estilo.

        PD3: No pierdo más el tiempo con vos y me voy a postear como me enfiesté con CAMILA NODRIZA y su amiga!!!

        TANO491 = BOLUDO e IGNORANTE o USUARIO FALSO PELOTUDA O PELOTUDA y HDP IGNORANTE
        Perdón por repetir aquello que ya escribí pero lo hago por si algún colega desprevenido no está al tanto.

        Saludos
        Golberg

        Comentario


        • #5
          Respuesta: embarazada del chat badoo

          Originalmente publicado por alfre2 Ver Mensaje
          hola colegas les cuento que chateando encontre a una chica que dice tener 6 meses,para los que les guste las chicas con pansita paso celu por privado,me dijo que hace encuentros en telos le queda comodo el de larrea y cordoba dado que es de la zona,lo que me costo sacarle el celu dado que me decia que yo vivia lejos ,yo soy de burzaco!jaja bueno en fin solo tengo el celu para quien quiera tirarse el piletaso
          hola como va pregunta tenes el telefono de esta srta. gracias oscar

          Comentario

          Trabajando...
          X