Jump to content

Abril de Area Vip

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas compañeros, este lunes pasado, previo a este quilombo q vivmos hoy, fui a visitar a abril: Area Vip

Ya la habia conocido en terrible fiesta, aunque hable muy poquito, la verdad q me sorprendio q es bastante tetona, y en la fiesta no se notaba estaba siempr emuy tapada, asi q la llamé y fui al depto en palermo, charcas y bulnes, te abre desde arriba, la verdad el depto, es de lo mejorcito q vi, es un duplex super ordenado, super limpio y super completo, ella me recibió, con un camisolin, negro semitransparente, y sus lindos pechos q bien escondidos tenia, me recibio con un piquito, y me invito a subir al piso superior, donde tiene la cama, charlamos unos minutos, es copada y mas allá de q vamos a coger se puede hablar, empezamos con unos besos de lengua, q se convirtieron en chupones muy fogosos en intensos, la verdad muy intensos, dps me fui bajando de a poco hasta comerle la conchita, toda depiladita, sin olores se dejo, bien, se fue mojando, bastante, hasta q cuando estaba a punto caramelo, globito y adentro, fue only misionero, fogoso, intenso no fuerte, pero intenso, casi como amantes... es un dulce de leche... , baño ambos, el baño muy limpio, con todo lo necesario, jab liquito, toallas, desodorante, todoo no paramos de besarnos y El 2do empezó así mimos, algo q no dije q tiene la piel muy suave, y esta vez le toco a ella, se bajo a hacer un pt sin bastante bueno, salivoso, pocas manos, un poquito de 69, y esta vez cabalgata, hasta dejar los bepis en el latex, baño charlita y despedidaa

 

tabla:

 

 

  • Servicio: 8,5 muy bueno me convido de tomar, siempre bien predispuesta, la verdad muy muy buena. onda novia apasionada
  • Depto: 10, creo q de los mejores, te abre de arriba, super completo, baño amplio y super completo...
  • Edad aparente: 28 30, dijo tener 27
  • Cara: 7 me gustó
  • Tetas: 9 hechas, pero parecen naturales...
  • Colita: 7 no le preste mucha atención, la verdad la toque si, firme, no vi celulitis. NO ENTREGA :chillando:
  • Cuerpo en general: 8,5 muy bien todo firme, piel muy suave.
  • Relación con las fotos: 95% solo producción.
  • PT: 8 bastante sin manos salivoso
  • Besos: +10 todos, muy besuquera, onda novia apasionada.
  • Garching: 8,5 bien predispuesta, bien en la cabalgata, y sincronizamos bien en el misionero.
  • Relojea?: no, estuve hora y media
  • Onda: 10, conmigo toda la onda
  • Reincidencia?: SI!!!
  • Cobra por adelantado: No, y no lo toca te pide q lo dejes sobre una mesa je...
  • Telefonos:
  • Gift: 500$ la hora convencional PT sin Hasta el fin (no hice uso pero me ofreció), no entrega el rosqute.

para mi la foto q mas la representa:

12.jpg

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de Area Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

parece muy linda mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de Area Vip

 

Querido Me encantan, te felicito por la XP, la tenía agendada pero al no entregar el back, la desagendé, que va a hacer, es más fuerte que yo.

 

Saludos.

 

Q exigente q es ud MJ!!! vaya con manu la hermanita q entrega el back gustosaaaa!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de Area Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

parece muy linda mina

salu2

ber

 

Estimado M_E_L_G:

Tenga ud. mis felicitaciones y agradecimiento por tan esclarecedor aporte!

Uyy dio! Cómo me calienta esta srta.!

Tenía planificado un plan de ajuste, pero ma´q ajuste jaja.

Abrazo!

 

Gracias por comentar y por la data.

Buena XP.

 

Saludos!

 

linda mina parece!! felicitaciones por la xp

 

Gracias a todos por leer!!

 

si es linda mina! y lo mejor es q es buena onda!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de Area Vip

 

Ahhhhhhhh bue pedazo de NDP, yo se la presento y usted me la coge !!!

 

Felicitaciones Abril un lujito y ni le cuento en dupla con la hermanita

 

El depto es digno de una Princesa.......

 

Subir esa escalera es como ir al Cielo..........alli, lo espera un Angel

 

Que recuerdos ayyyyyyyyyyyyyyyyy,:pirate:

 

Nuevamente Felicitaciones sinplanteo alguno....

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de Area Vip

 

Ahhhhhhhh bue pedazo de NDP, yo se la presento y usted me la coge !!!

 

Felicitaciones Abril un lujito y ni le cuento en dupla con la hermanita

 

El depto es digno de una Princesa.......

 

Subir esa escalera es como ir al Cielo..........alli, lo espera un Angel

 

Que recuerdos ayyyyyyyyyyyyyyyyy,:pirate:

 

Nuevamente Felicitaciones sinplanteo alguno....

 

JG

 

Fue del amigo lo mio no? ud me la presento y yo me la clavé... le devolvi las gentilezas ud me hizo lo mismo con Paris (hoy gala) jeje abrazoss

 

PD habras disfrutado ayer no el 0-0 y pase a la final? como festejaste???????????? contaaa!!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de Area Vip

 

Q lo pario, para tanto era la petisa ebria de aquella fiesta?...En fin, habra q hacer caso al amigo JG y probar el duo dinamico...

 

y viaja, la peti ebria como la apodaste!, es un dulce de leche, creo q en trio deben ir muy bien tmb!! creo q se deben entender muy bien, y de hecho lo hacen, asi q seguro es un buen momento practicamente asegurado, vio como son las cosas de la piel q puede fallar, por eso no pongo 100%

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas