Jump to content

Jessica, vecinita rubia hermosa

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Relato la XP con Jessica, una linda y delgada rubia ubicada a metros del Parque Avellaneda - Por motivos personales ella atiende en su domicilio u hoteles , solo en horario de mañana, hasta las 1300 hs. , cosa que para mi fue ideal la fuga del laburo y recreo mañanero con esta dama.

 

Coordinamos horario, baja a abrir puerta y desde ese mismo momento te hace sentir como si la conocieras desde hace años - Muy cordial, quiere que te sientas a gusto, amena, etc. - Higuiene de rigor y a los bifes en su propia cama. Muchos besos, mutuo baboseo, almejeada y pete sin muy bueno. - Calzo pilotin y previamente la hago poner en cuatro sobre la cama para ver la imagen de su hermoso OGT, el que hay referencias que entrega sin drama. - Bomba en misionero, mientras besos, mordiditas de oreja y todo lo que estaba al alcance de los dos.... y asi se fue el unico extasis.

 

Ella de charla agradable, como se sabe tiene un hijo de un año y medio que por ahi se lo escucha desde su pieza - Es delgada, de unos 30 maso, tez blanca, facciones lindas en su rostro, pelo cuidado y muy higuienica se la nota. Estimo que la esta remando para levantar la economia familiar y asi encontro la gateada en su casa. - El lugar es un tipico 2do piso por escalera, nada de lujo, simplemente un dpto de pareja joven

 

Habre estado una media hora, abone $ 120 de gif, realmente con ganas de un segundo , pero era todo tan armonico y agradable que no presente reclamo, realmente satisfecho en terminos generales por la atencion de esta chica.

 

Tablita

 

  • Gif $ 120 la media hora - No debe de dar mas de tres o cuatro turnos por mañana.
  • Pechos pequeños
  • Cola manzanita , que no hice uso pero entrega
  • Besos muchos
  • Pelo rubio
  • Pete sin (estimo que hasta el final)
  • Mucha higuiene
  • Unos 30 años
  • Excelente onda
  • Atiende en su casa o en un telo , solo por la mañana
  • Tiene un hijito que se lo escucha a veces desde su pieza

Sin duda que volvere para disfrutar mas tiempo a esta amateur que segun mi punto de vista esta gateando para salir adelante de las malas.

Gran abrazo

 

Alejo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Jessica, vecinita rubia hermosa

 

Felicitaciones por la xp

me parece medio bizarro lo de escuchar al hijito en la otra pieza de la casa pero seguramente a muchos no les moleste eso

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica, vecinita rubia hermosa

 

Felicitaciones por la xp

me parece medio bizarro lo de escuchar al hijito en la otra pieza de la casa pero seguramente a muchos no les moleste eso

gracias por compartir la data

salu2

ber

... si, suena bizarresco escuchar al pendejin jugar o a veces chillar en otra pieza. - Peroooooo, se valora mucho la excelente actitud de la rubia, buena onda y convengamos que hoy casi nadie te recibe en su casa y te atiende muy bien.

 

Como dijo otro colega, crei conveniente mencionar lo del pendex por que puede molestar.

Abrazo

 

Alejo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica, vecinita rubia hermosa

 

Hola Alejo, muy buena data, y felicitaciones por la XP, podrías indicar por qué zona esta esta lady ? eso que dijiste de tícipo dpto de pareja !! no podrá caer en cualquier momento el dorima, no ? jajajaja, no me quiero imaginar tirándome por una ventana de un segundo piso !! Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica, vecinita rubia hermosa

 

Alejo Felicitaciones por la Xp! Se trata de Jessica ex Belgrano, verdad? Antes hacia encuentros por flores, ahora atiende en su domicilio. Su atencion es muy buena y complaciente, el tema que tira un poco para atras es el tema del hijo, a algunos le puede parecer bizarro, pero el nene aparentemente es muy lloron y eso molesta y distrae un poco, incluso a ella en su atencion no esta 100% concentrada.

Atiende por la mañana porque al mediodia llega su hermano.

Saludos,

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica, vecinita rubia hermosa

 

Hola Alejo, muy buena data, y felicitaciones por la XP, podrías indicar por qué zona esta esta lady ? eso que dijiste de tícipo dpto de pareja !! no podrá caer en cualquier momento el dorima, no ? jajajaja, no me quiero imaginar tirándome por una ventana de un segundo piso !! Gracias.

 

Zona a una cuadra del Parque Avellaneda

Segun se, vive con un hermano que labura de mañana

LLevate una soga en la mochila por las dudas !!!! juuuaaa!!!!

Abrazo y buen finde

 

Alejo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas