Jump to content

Sofia - Parque Sarmiento pt

Valorar esta discusión


danteycia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados y estimadas.....

Hoy la tarde del laburo pintaba tranquilona... asi que... llame un par de chicas... (en realidad creo que las llame a todas)

 

Amy.... ocupada

 

Sol.... ocupada

 

Sabrina.... ocupada

 

Brenda.... ocupada (recomendadas)

 

Gretel.... ocupada

 

KAritoo... no contesta

 

y alguna qque otra mas.....

 

Ya bastante calentito enfile para el viejo y querido Parque Saavedra!!!!

 

18:05... estaba en la puerta del parque, la unica que estaba era Sofia... morocha, alta, cabellos largos por la cintura, tapado de cuero largo y botas hasta las rodillas... tetas redonditas bien hechas, labios carnosos...

 

Pare en la puerta y le dije subi.... no le di tiempo a nada, ni a decirme los precios... (este "apuro" puede traer consecuencias...)

 

Partimos raudamente hacia el lugar del PT... "la joven" prepara los elementos necesarios para la tan preciada actividad (se saca el chiclets - abre el forro - pela las tetas)

 

Comenzamos con el manoseo previo de las tetas y ella del amigo y los compañeros...

 

Lo plastifica... sigue manoseando un rato mas.... yoentretenido con las tetas a full, me pide chupalas un poquito que me gusta.... cuando le presto atencion a "los pezones" para comermelos... POR DIOS..... (por que estaba tan apurado en subirla)... parecian tetillas... (espero que algun forista desmienta esto y me permita dormir tranquilo).... freno el impulso ante la sorpresa, y en ese preciso instante se tira de cabeza sobre el amigo y lo devora... comenzo un PT increible... con garganta profunda que incluia los compañeros... todo adentro...

 

Cerre los ojos... con una mano le aprete las tetas... la otra se la puse en la nuca y la force para abajo y pense... y bue... si es trava que buen PT hace...

 

Tablita:

Gift: 60 (por PT)

Tetas: 9...

Onda: 8

PT: con... garganta recontra profunda

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sofia - Parque Sarmiento pt

 

en ese mismo lugar he tenido un par de intentos, pero cierto miedo senil me impide entrar de lleno. Sin duda la posibilidad de que fuera una trava es alta. Pero, si te gustó felicidades!!

Al final hasta el mas macho termina entregándolo, al urólogo pero lo entregás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas