Jump to content

MilY BG (esmeraldavip)

Valorar esta discusión


Invitado oxpositor

Publicaciones recomendadas

Invitado oxpositor

Esto fue un tirito de paso, fui a esmeralda vip solo porque tiene una bocha de minas y a mayor cantidad uno tiene mas opciones, de todas la mas safable era esta chica paraguaya:

Viene bien de lomo pero tiene la piel con algunas manchas, en la espalda una gran mancha que le cubre casi toda la superficie, es morocha y tiene linda cara, bajita, debe tener como 1,55 debe andar por los 25 a 30 años y el culo es como se ve en las fotos, pero lo que mas me gusto, al menos fisicamente es lo fino de la espalda casi podia cubrir la cintura con la palma de la mano abierta y como se ensancha en las caderas haciendole ver un culo que en cuatro es para darle a muerte, aparte tiene un señor ojete hipertransitado, segun ella por su maridito, pero cuando se agacha el ano se le abre solo, para que eso suceda es porque debe haber garchado con ese culo terribles pijas sino no me cabe en el balero tanta dilatacion sin el minimo esfuerzo, lo malo es que a mi no me lo quiso entregar, pero no por el tamaño sino porque segun ella tuvo un "problema"

 

Pague media hora porque no la conocia y no queria ensartarme, el trato fue bueno, lo malo vino cuando le empeze a dar por la concha (que hay que decir tambien esta por demas dilatada) cada vez que cambiabamos de pose o yo le metesacaba la pija producto quizas del flujo de aire, se le escapaban unos pedos que se sentian hasta el piso de arriba, :scared: la mina se avergonzaba pero yo me reia para quitarle gravedad al asunto, despues de todo solo eran pedos vaginales, los otros hubieran sido mas jodidos :pelea:

 

Le implore para que me diera el orto y no hubo forma, le mande cuatro dedos (casi el puño entero) dentro del orto mientras le rogaba y ni mu la infeliz, hasta le ofreci un 100 de propina y no acepto porque no arregle antes con la recepcionista, o sea no es que no entrega ni a palos, entrega pero esa vez segun ella no podia, asi que a la proxima pago una hora solo para cojerle el culo, porque hacerle la concha es mucho bochinche.

 

Tablita:

cara: 6

cuerpo: 7 bajita, estilizada

tetas: 6 normales

culo: 8 le queda bien porque tiene el resto del cuerpo armonioso

concha: -1 muy ruidosa, desconcentra de a ratos

ogt: 9 literalmente entran dos perros peleando, si lo entrega!

garche: 6 es tranqui, pero le gusta cojer se le nota en la cara que pone

gift: $250/$300

 

Cualquier duda me avisan, saludos!

edit; puse hasta 200 como referencia, nose como cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: MilY BG (esmeraldavip)

 

gracias por compartir la data!! me dio a enteder que no reincidiria!

saludos

Como plan C, D... esta bien.

no se si es buena o mala xp

a ese lugar no vuelvo

Es una buena xp master, pero yo no soy como otros que postean una xp donde la mina es 10pts en todo, trato de ser lo mas imparcial posible y no un polacrin inflador.

Seguro que es paraguaya? En la página de BG dice que es argentina.

En la biblia tambien dicen una bocha de cosas que no son ciertas amigo, vaya y compruebe vera que la chica es de paraguay.

Felicitaciones, se la ve muy linda a la pendeja. Lástima el pv. pero nunca se sabe.

A vos te debo un MP maestro ya te paso la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: MilY BG (esmeraldavip)

 

Gracias por compartir la xp y la data com siempre colega

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas