Jump to content

XP Aldana Area Vip

Valorar esta discusión


yoquese

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas: Xp del Jueves pasado.

Aldana, hay mucha data, ya.

Ahora está en las Naciones, lindo lugar, lo unico DNI, al entrar, el tipo canchero, tramite rapido.

Ella, increible, no la conocia, una divina, un cuerpo increible.

Llego, me abre la puerta ella atras, con un conjuntino negro diminuto y un babydoll, negro, sus pechos explotaban, su cola un poema.

Paso la puerta, hola lindo y me come la boca, me lleva al living y me sigue besando, le digo que pare que quiero ducharme.

Salgo del baño y ella estaba en el lugar donde la deje, pero si el corpiño, seguimos a los besos, me lleva para la cama, me siento al borde y ella en cuatro patitas en el piso, comienza un PT, fantastico suave, fuerte, escupidas, se la traga toda, pajea, y sigue chupando, pasamos a un 69, donde le mande lengua a la concha y le coji el culo con la lengua, le abria las nalgas y le mandaba la lengua hasta el fondo. Se me sube y se abre los labios de la concha y me pajeaba con la concha mojada, tuve que frenarla.

Le ponde el piloto, se sube de espaldas y amigos, la mejor cojida que me pegaron, me dice no acabes que quiero tu lechita en la boca, me saca el foro y comienza a chupar deseperadamente y me saco el 1er, fue al baño a escupir.

 

Vuelve del baño, charlita, y otra vez, mimos pajadeas mutuas, PT, turca, otra vez con los labios de la concha y se la puso entre las nalgas, no aguante, acabe con un placer extremo.

 

Tomamos algo, me cambie y me fui.

 

Tablita:

 

Cara: 9

Cuerpo: 9

Tetas: 9

Culo: 9

Pete Sin: 9 y hasta el final

Onda: 10

 

Regalito: 600

Relojea: me parece que no, de todas formas cuando me fui, vi que justo era la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aldana Area Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que actualices data

aldana es un clasico y garantia de buen servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Giani Laveo

Respuesta: XP Aldana Area Vip

 

Justo cuando me había decidido entró en boxes ahora que ella puede yo no puedo Muchisimas ganas de conocerla Una buena onda terrible por celu con mis insistentes y siempre frustados llamados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Aldana Area Vip

 

Voy respondiendo:

 

Hotal las Naciones, Av. Correintes, creo que al 800 o 900.

Tuneada, no lo se, yo la conoci recien, las fotos de Area son actuales, la verda es bellisima.

En cuanto al contacto, primero le escribi por CEXITA, no contesto, luego me fije que ingresa muy poco a la pagina.

Le mande un mensajito de texto al mediodia, contesto con un llamame y pude arreglar.

 

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas