Jump to content

Consulta Lore Recomendadas

Valorar esta discusión


sebaceo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, soy nuevo en el foro.

Me hubiese gustado contar mi experiencia con Lore: Lore | 4328-2878 | Recoleta pero no pudo ser. Paaso a explicar.

Hablé con ella ayer sábado tipo 21hs. Lo primero que me llamó la atención es que me dijo que estaba en el Microcentro cuando en la página dice Recoleta.

Fui igual le dije que llegaba a las 23hs. Cuando llego el lugar me pareció medio medio, era un conjunto de habitaciones.

Me atiende una morocha que no era ella, y me dijo "Lore se fue hace 15 minutos". Sinceramente me quedí igual, ya estaba y no me daba para volver.

Puedo quedar medio como boludo con este post pero me parece importante contar lo que pasó en realidad. Por eso el título de mi post, alguien tiene referencias reales de ella? Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: Consulta Lore Recomendadas

 

no amigo no sos ningun boludo a mas de uno le a pasado que nos cambien las chicas es cuestion de imponerse e irte, si el actimel no puede mas...

 

el cambiazo lo hacen todas es cuestion de tener un plan b c d e y f --:lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Lore Recomendadas

 

Estimado Sebaceo,

 

Fuiste a un Privado. Por eso lo del 'conjunto de habitaciones', 'telefono fijo', 'atención las 24hs' y la mina que le abrio es la 840.

 

La próxima vez tenes que preguntar por tel que estas interesado en Lore y solo en Lore que te confirmen que están. La que te atiende NUNCA es la mina de las fotos. Es la que atiende. Y por lo general siempre te va a decir que está cuando no es cierto.

 

Igual pregunta/insisti. Si te dicen que si te mandas y si llegas y no estas te las tomas!

 

Mejor suerte para la próxima.

 

Saludos.

 

PD: La mina es real. Hay muchas XP como Paloma y/o Axel. Cuerpo de pelicula, atención normal, no entrega el ogt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Consulta Lore Recomendadas

 

Gracias por la respuesta.

El tema es que me "confirmaron" que estaba, incluso acordé un horario.

Pero bueno, de todo se aprende.

Saludos.

 

Es el principal problema de los PVs, que te reservan pero ni siquiera saben quién es quién, publican con tantos nombres y tantas páginas, que siempre te dicen que te reservan pero no saben por quién estás preguntando.

 

No te preocupes que nos pasa a todos, lo que hay que hacer es pensar con la cabeza de arriba, darse media vuelta e irse, para ver si algún día nos respetan.

 

Claro, que si es fijo el 80% son PVs, son pocas las independientes que ponen el fijo, la mayoría pone el celu o los dos al menos, pero si hay sólo fijo y dos fijos, 99% que es un PV.

 

Hay algunas XPs de esta chica, existir, existe y tiene un lomazo, buscalas que deben estar por ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gastihue

Respuesta: Consulta Lore Recomendadas

 

Según la información que tengo Lore es de Recoleta, y no atiende los Sábados, y ella está de 12 a 19 Hs. su TE es 4802-5922 y su celular es 156-219-9602. Ella atiende en un Dto. sola, y les puedo decir que es una "Diosa", hay que probarla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gastihue

Respuesta: Consulta Lore Recomendadas

 

Colega: los datos que te dieron son falsos, si te quieres poner en contacto con Lore, ella es de Recoleta, el TE de línea es 4802-5922, y su Celu es 156-219-0602. Saludos Gastihue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas