Jump to content

Azul y Barbie en MimosasArgentinas

Valorar esta discusión


glamoroso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer una XP del colega Thelion me anime y llame a estas chicas. Como en el caso de la xp que habia leido, me ofrecieron directamente el combo y acepté.

 

Al llegar al depto ubicado en pza San Martín, me encontre con 2 veteranas en muy buen estado. Me recibieron con unos besos de lengua a dúo que alcanzaron para volarme la cabeza.

 

Luego de una obligada parada en el baño, paso a la acción. Comenzamos los 3 con unos besos increíbles, y de a ratos me alejaba para contemplar como se comían la boca entre ellas. Después nos tiramos en la cama, ya los 3 en bolas y seguimos con el franeleo, y mientras le chupaba las tetas a una, la otra empezaba a encapuchar para dar paso al PT.

 

De golpe, se prendieron las dos y esas son de las imagenes que no se te borran nunca más de la retina. Despues de un cambio de gomita, Azul se me montó y empezó a cabalgar mientras Barbie me pegó una chupada de huevos tremenda.

 

No me dio para más y acabe como una bestia.

 

Despues tuvimos una charla muy amigable, me sirvieron un cafe y agua. Luego me pegue una ducha y a casa.

 

Tabla:

 

Dto: 7 (esta medio pelado, pero tiene todo lo necesario el baño esta completo con jabones nuevos y toallas limpias. Te podes dar una ducha sin problemas)

 

Azul :

Cara: 7

Culo: 7

tetas: 9

PT: 10

Garching: 9

Onda: 10

Reincidencia: Muy posible

Gift: $400 en todo sentido

 

 

Barbie :

Cara: 7

Culo: 8

tetas: 9

PT: 9 (Con)

Garching: no probe

Onda: 10

 

La verdad es que pase un muy buen momento. Las fotos publicadas reflejan muy bien como son, hay 0 chotochop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul y Barbie en MimosasArgentinas

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas